Pandemia, consumo audiovisual y tendencias de futuro en comunicación. (2020) ARTICULO Arana Arrieta, Edorta Mimenza Castillo, Libe Narbaiza Amillategui, Beatriz Revista de Comunicación y Salud. RCyS Vol. 10 Núm. 2 Pág. 149-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto del contenido de nostalgia con el consumo de plataformas streaming
Efecto del contenido de nostalgia con el consumo de plataformas streaming Vol. 22 Núm. 44 Pág. 6 ARTICULO
2024 Anagramas
Cristancho Triana, Gerson Jaquin López Díaz, Alejandra Muñoz Merchán, Erika Julieth González Camacho, Geyson Stiven
Transformaciones de los géneros deportivos audiovisuales durante el Covid-19
Transformaciones de los géneros deportivos audiovisuales durante el Covid-19 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1
2024 Disertaciones
Karbaum Padilla, Gerardo Barredo Ibáñez, Daniel Rejano Peña, Carlos Chura Pilco, Claudia
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento Núm. 14 Pág. 69-81
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Ramírez-Alvarado, Mar Jiménez Marín, Gloria Hernández-Santaolalla, Víctor
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Creadores de contenido especializado en salud en redes sociales
Creadores de contenido especializado en salud en redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6
2023 Revista de Comunicación y Salud
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea
Hablemos de series
Hablemos de series Núm. 75 Pág. 77-90 ARTICULO
2023 Comunicar
Martínez Serrano, Eva Gavilán Bouzas, Diana Martínez Navarro, Gema
ANIMA (Aula de Nuevas Identidades Musicales y Audiovisuales)
ANIMA (Aula de Nuevas Identidades Musicales y Audiovisuales) Núm. 14 Pág. 209-219
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Villanueva Benito, Isabel
Me enteré por Instagram. Consumo y competencias mediáticas de jóvenes de sectores populares y medios en Chile
Me enteré por Instagram. Consumo y competencias mediáticas de jóvenes de sectores populares y medios en Chile Núm. 40 Pág. 237-256 ARTICULO
2023 Contratexto
Lazcano Peña, Daniela Bustamante Pavez, Guillermo Lagos Lira, Claudia Cabalin Quijada, Cristian
El virus en la pantalla
El virus en la pantalla Vol. 14 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Scaglioni, Massimo
Redes sociales y periodismo económico postpandemia
Redes sociales y periodismo económico postpandemia Vol. 13 Núm. 21 Pág. 7-19
2023 Tsafiqui
Velasco Tello, Victoria
Transformación de los sistemas de producción audiovisual tras la pandemia. Estudio del caso de España en el contexto europeo
Transformación de los sistemas de producción audiovisual tras la pandemia. Estudio del caso de España en el contexto europeo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 5
2022 Palabra Clave
Formoso, Finocha
Los nuevos comunicadores audiovisuales
Los nuevos comunicadores audiovisuales Núm. 37 Pág. 99-123 ARTICULO
2022 Contratexto
Grijalba de la Calle, Nicolás Saavedra Llamas, Marta Jiménez Narros, Carlos
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Silva Torres, Juan José Martínez-Martínez, Luz Cuesta Cambra, Ubaldo
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiovisual de los noticieros peruanos durante la pandemia de la COVID-19
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiovisual de los noticieros peruanos durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 37 Pág. 75-99
2022 Universitas-XXI
Karbaum Padilla, Gerardo
La información en la televisión andina durante la COVID-19
La información en la televisión andina durante la COVID-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-9
2022 VISUAL REVIEW
Carrión Nessi, Fhabián S. Suing Ruiz, Abel Ordóñez González, Kruzkaya Elizabeth
De la protesta al consumo
De la protesta al consumo Vol. 13 Núm. 20 Pág. 158-172
2022 Punto de Vista
Lara Murcia, Erika Peña Peña, Juanita
El meme como ágora digital del lenguaje político contemporáneo
El meme como ágora digital del lenguaje político contemporáneo Vol. 32 Núm. 3 Pág. 123-136
2022 Bitácora Urbano-Territorial
Castiblanco Roldán, Andrés Fernando Wilches Tinjacá, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024