El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual (2014) ARTICULO Rodríguez Vázquez, Clide Martínez Fernández, Valentín Alejandro Rodríguez Fernández, Oscar Rodríguez, María Magdalena Estudios y perspectivas en turismo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 60-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Agencias de viajes y turismo minoristas
Agencias de viajes y turismo minoristas Núm. 21 Pág. 123-141 ARTICULO
2020 Gran Tour
Melo Pereira, Luciana Díez Yagüe, Roberto
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2017 Revista empresa y humanismo
Rodríguez-Zulaica, Ainara Pastor Ruiz, Ricardo Fernández-Villarán Ara, Asunción
El marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuador
El marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 137-146
2017 Saber, ciencia y libertad
Guerrero, Miriam Sempertegui, Carlos González Díaz, Jaime Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024