La investigación-acción como metodología de teorización y formación del profesor desde su práctica (1992) ARTICULO López Górriz, Isabel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 10 Núm. 20 Pág. 71-92
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-218 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Astudillo Torres, Martha Patricia
|
El aprendizaje basado en la investigación (ABI) como un factor para el fortalecimiento de los programas educativos de la Universidad Quintana Roo en Playa del Carmen, México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 131-156 | 2018 | Ensayos Pedagógicos |
Figueroa de la Fuente, Mariana
Reyes Coronado, David
Fiorentini Cañedo, Natalia
|
Estrategias didácticas para la incorporación del diseño universal para el aprendizaje en la escuela rural Vol. 11 Núm. 21 Pág. 69-81 ARTICULO | 2017 | Panorama |
Álvarez Oquendo, Rafael
Chamorro Benavides, Diana
|
Investigación acción participativa Vol. 2 Núm. 1 Pág. 218-224 | 2016 | Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático |
Zúniga González, Carlos Alberto
Jarquín Saez, Marvin Rafael
Martínez Andrades, Erick
Rivas García, Julio Antonio
|
Investigación-acción para conseguir grupos colaborativos eficaces Vol. 32 Núm. 3 Pág. 75-98 ARTICULO | 2014 | Educatio siglo XXI |
Labrador Piquer, María José
Andreu Andrés, María Angeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024