Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities (2020) ARTICULO Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó, Asunción Pérez Vázquez, Elena JOTSE Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-141
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El ocio inclusivo en universitarios. Una perspectiva comparada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 439-454 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Álvarez Muñoz, José Santiago
Hernández Prados, María Ángeles
Valverde Lucas, Esther
|
Necesidades de inclusión en educación superior en México, desde la voz del alumnado con discapacidad visual Vol. 7 Núm. 12 Pág. 139-166 | 2024 | Eirene Estudios de Paz y Conflictos |
Velázquez Wong, Karime
Ortiz Macías, Catalina Guadalupe
|
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad | 2022 | Universidad de Málaga |
Guzmán Sánchez, Pablo
|
Perfiles de estilos de afrontamiento y relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 30 Núm. 3 Pág. 727-742 ARTICULO | 2022 | Psicología conductual = behavioral psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Ortigosa Quiles, Juan Manuel
|
Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 210-226 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Pérez Vázquez, Elena
|
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual Núm. 53 Pág. 42-76 | 2020 | Calidad en la educación |
Núñez, Ámbar
López Cruz, Mauricio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024