Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities (2020) ARTICULO Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó, Asunción Pérez Vázquez, Elena JOTSE Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El ocio inclusivo en universitarios. Una perspectiva comparada
El ocio inclusivo en universitarios. Una perspectiva comparada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 439-454
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Valverde Lucas, Esther
Necesidades de inclusión en educación superior en México, desde la voz del alumnado con discapacidad visual
Necesidades de inclusión en educación superior en México, desde la voz del alumnado con discapacidad visual Vol. 7 Núm. 12 Pág. 139-166
2024 Eirene Estudios de Paz y Conflictos
Velázquez Wong, Karime Ortiz Macías, Catalina Guadalupe
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad
2022 Universidad de Málaga
Guzmán Sánchez, Pablo
Perfiles de estilos de afrontamiento y relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios con discapacidad
Perfiles de estilos de afrontamiento y relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 30 Núm. 3 Pág. 727-742 ARTICULO
2022 Psicología conductual = behavioral psychology
Suriá Martínez, Raquel Ortigosa Quiles, Juan Manuel
Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary education
Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 210-226 ARTICULO
2021 JOTSE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo Pérez Vázquez, Elena
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual Núm. 53 Pág. 42-76
2020 Calidad en la educación
Núñez, Ámbar López Cruz, Mauricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024