La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje (2020) ARTICULO García Casaus, Fátima Cara Muñoz, Juan Francisco Martínez Sánchez, J.A. Cara Muñoz, M. M. Logía, educación física y deporte. Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Vol. 1 Núm. 1 Pág. 16-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fundamentos Teóricos sobre la Gamificación sin Recursos Digitales en el Fortalecimiento de la Inteligencia Lógico-Matemática
Fundamentos Teóricos sobre la Gamificación sin Recursos Digitales en el Fortalecimiento de la Inteligencia Lógico-Matemática Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3860-3878
2024 Ciencia Latina
Berrocal Opino, Celeste
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo Núm. 36 Pág. 11-25
2024 Hekademos
Fernández Laso, María Cristina López Ronco, María Ángeles González Besteiro, Ana Romero Calcerrada, Raúl
El Escape Game para mejorar las competencias y habilidades de los futuros docentes de Educación Primaria. Una experiencia didáctica
El Escape Game para mejorar las competencias y habilidades de los futuros docentes de Educación Primaria. Una experiencia didáctica Núm. 15 Pág. 1-23
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Eusebio Hermira, Sonia
Importancia de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Importancia de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 8 Pág. 844-852 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Franco Segovia, Ángela Monserrate
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 7 Núm. 12 Pág. 239-250
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Jalca Franco, William José Hermann Acosta, Andrés
Aplicación de Metodologías Activas para el Aprendizaje en Educación General Básica
Aplicación de Metodologías Activas para el Aprendizaje en Educación General Básica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 108
2023 Ciencia Latina
Vásquez Ramón, Andy Javier Castillo Armijos, Manuel Alexander Sarango Medina, Yolanda Marisol
Los beneficios de la gamificación en la enseñanza de la Educación Física
Los beneficios de la gamificación en la enseñanza de la Educación Física Vol. 8 Núm. 2 Pág. 662-681
2022 Dominio de las Ciencias
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Cañar Leiton, Nathaly Vanessa Gualoto Andrango, Oswaldo Michael Correa Echeverry, Jhon Edison Morales Tierra, Jorge Vinicio
Desarrollo de habilidades deportivas en niños y niñas a través del uso del videojuego Kinect Sports
Desarrollo de habilidades deportivas en niños y niñas a través del uso del videojuego Kinect Sports Vol. 27 Núm. 294 Pág. 9
2022 Lecturas
Ontiveros Terrazas, Juan Antonio Nieto Martínez, Sandra Ivonne Cruz Ramos, María Isabel Quezada Leo, Diego Ernesto Rodríguez Carrillo, Hilda Consuelo
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-21
2022 Papeles
Bennasar García, Miguel Israel
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula Núm. 33 Pág. 13-24 ARTICULO
2022 Hekademos
Fernández Laso, María Cristina Amores Ampuero, Anabel Viciano, Joan
El Storytelling como Facilitador en los Procesos de Apropiación del Conocimiento en las Experiencias Gamificadas
El Storytelling como Facilitador en los Procesos de Apropiación del Conocimiento en las Experiencias Gamificadas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 42-73
2022 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Salazar Estrada, Maribel Escobar Jaramillo, Verónica
Propuesta de unidad didáctica para educación física
Propuesta de unidad didáctica para educación física Núm. 19 Pág. 60-81 ARTICULO
2022 E-motion
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Gámez Calvo, Luisa Luna González, Julia Gamonales Puerto, José Martín
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
Proyecto ludificado para la enseñanza ELE en el aula universitaria japonesa
Proyecto ludificado para la enseñanza ELE en el aula universitaria japonesa Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO
2021 MarcoELE
García Álvarez, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024