How customers construct corporate social responsibility images (2015) ARTICULO Pérez Ruiz, Andrea Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Business Research Quarterly Vol. 18 Núm. 2 Pág. 127-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial Vol. 51 Núm. 129 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Investigación administrativa
Rangel Lyne, Lucirene Hinojosa López, Jessica Ivonne Sierra Morán, Johana Cristina
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición Vol. 20 Núm. 1 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Álvarez González, Paula Otero Neira, María del Carmen
Determinación del papel de las características demográficas de los consumidores en el proceso de formación de lealtad basada en aspectos socialmente responsables
Determinación del papel de las características demográficas de los consumidores en el proceso de formación de lealtad basada en aspectos socialmente responsables Núm. 42 Pág. 317-333 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024