STEM y brecha de género en Latinoamérica (2019) Arredondo Trapero, Florina Guadalupe Vázquez Parra, José Carlos Velázquez Sánchez, Luz María Revista de El Colegio de San Luis Núm. 18 Pág. 137-158
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 GEOGRAFIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Más profesionales en ciencia, ingeniería y tecnología, más movilidad intergeneracional de ingresos en Latinoamérica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6-25 | 2024 | Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies |
Herrero Olarte, Susana
|
Desafíos en la Enseñanza de la Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8702-8715 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Bohórquez Guevara, Victor Manuel
|
Análisis de la alfabetización digital Vol. 1 Núm. 19 Pág. 22-46 | 2024 | Latitude |
Lopez de Ramos, Aura L
Casado Robles, Eleonora
Atagua Díaz, Zulay
Prado, José Félix
Álvarez Franco, Ana Mercedes
Cáceres, Alexandra
Ramos Fortuna, Victor
|
Retos y oportunidades para la permanencia de mujeres en ingeniería en instituciones tecnológicas en Yucatán Vol. 9 Núm. 17 Pág. 172-194 ARTICULO | 2023 | Antrópica |
Loría Lizama, Susan Ofelia
Villagómez Valdés, Gina Irene
|
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pérez Suasnavas, Ana Lucía
Cela Rosero, Karina Lorena
|
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Vol. 7 Núm. 31 Pág. 1 | 2022 | Religación |
Arias, Cecilia
Soto Montoya, Carmen Luisa
Sacón Martinez, Emma Elizabeth
|
Producción científica sobre educación STEM en Latinoamérica Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-27 | 2022 | Praxis |
Patiño Cuervo, Daniela
Pineda, Diana
Torres Torres, Aura
Pulido Cortés, Óscar
|
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175 | 2022 | Praxis |
Castro, Pedro
|
“¿Por qué tan pocas?” Vol. 13 Núm. 2 Pág. 613-623 ARTICULO | 2022 | Investigaciones feministas |
Coronado Ruiz, Carlota
|
Producción de ignorancia y la brecha de género en STEM Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-159 ARTICULO | 2021 | Sociología y tecnociencia |
Arroyave Rincón, Juliana
Escobar Ortiz, Jorge Manuel
|
Mujeres estudiantes de ingeniería Vol. 23 Núm. 35 Pág. 161-174 | 2021 | Innovaciones educativas |
Zepeda Pérez, Olga A.
Villagómez, Gina
|
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios Vol. 50 Núm. 1 Pág. 505-514 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Pérez Escoda, Ana
García Ruiz, Rosa
Lena Acebo, Francisco Javier
|
STEM y género Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-17 | 2021 | Revie |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
Enfoque de género y Objetivos de Desarrollo Sostenible en la maestría en Ingeniería para la Industria con Especialidad en Robótica en El Salvador Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | La manzana de la discordia |
Calles Minero, Camila
Orantes Galdámez, Blanca Ruth
|
¿Por qué hay pocas mujeres científicas? Una revisión de literatura sobre la brecha de género en carreras STEM Núm. 22 Pág. 118-133 ARTICULO | 2020 | aDResearch |
Morales Inga, Sergio
Morales Tristán, Oswaldo
|
Las barreras del desarrollo laboral de las mujeres. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 59-65 | 2020 | América Crítica |
Alcaraz Marin, Adriana
Vázquez Parra, José Carlos
|
Women and leadership in university management and research Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13-19 | 2020 | Ágora de heterodoxias |
Carvajal, Beatriz Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024