Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles (2020) ARTICULO Aparicio González, Daniel Tucho Fernández, Fernando Marfil-Carmona, Rafael Icono14 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-244

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Están seguros los jóvenes en redes sociales? Diseño de un instrumento para medir la competencia mediática frente a los riesgos de redes sociales
¿Están seguros los jóvenes en redes sociales? Diseño de un instrumento para medir la competencia mediática frente a los riesgos de redes sociales Núm. 40 Pág. 29-54 ARTICULO
2023 Contratexto
Barrezueta Cabrera, Tania Renés Arellano, Paula Hernando Gómez, Ángel
Postfotografía y el ecosistema mediático e informacional de los universitarios. Un estudio en México y Bolivia
Postfotografía y el ecosistema mediático e informacional de los universitarios. Un estudio en México y Bolivia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 Icono14
Olivio, Alejandra Lau, Jesús Herrera Díaz, Luz Edith
Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital en estudiantes universitarios
Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital en estudiantes universitarios Núm. 81 Pág. 88-104 ARTICULO
2022 Edutec
Nóbile, Cecilia Inés Gutiérrez Porlán, Isabel
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ortega Rodríguez, Pablo Javier Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Soto Varela, Roberto
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118 ARTICULO
2021 Icono14
Llorente Barroso, Carmen Viñarás Abad, Mónica Marugán Solís, Fernando
Estrategia didáctica para fortalecer las competencias de producción mediática desde la comunicación para el desarrollo
Estrategia didáctica para fortalecer las competencias de producción mediática desde la comunicación para el desarrollo Núm. 12 Pág. 33
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Navarrete Vega, Mabel Romero González, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024