La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico (2020) ARTICULO Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 50 Núm. 1 Pág. 275-291

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajo colaborativo e interdisciplinario entre asignaturas de chile tomando como referencia los juegos olimpicos y el mundial de fútbol
Trabajo colaborativo e interdisciplinario entre asignaturas de chile tomando como referencia los juegos olimpicos y el mundial de fútbol Núm. 89 Pág. 89-101
2024 EmásF
Añazco Martinez, Luis Alfredo Patiño Saldaña, Felipe Parada Galleguillos, Marina Donoso Lucic, Ingerman Alfaro Moraga, Oscar
Teaching and Learning Geology as a Way to Develop Thinking and Encourage Positive Attitudes Towards Science
Teaching and Learning Geology as a Way to Develop Thinking and Encourage Positive Attitudes Towards Science Núm. 12 Pág. 242-260 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
García Marigómez, Carmela Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-346 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar
Aulas del Futuro en España
Aulas del Futuro en España Núm. 67 Pág. 59-86 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
García Tudela, Pedro Antonio Prendes Espinosa, María Paz Solano Fernández, Isabel María
Percepción futurista sobre pensamiento crítico en la nueva era
Percepción futurista sobre pensamiento crítico en la nueva era Vol. 4 Núm. 2 Pág. 45-61
2022 Revista Innova Educación
Tapia, Marcela Castañeda-Moya, Edward
Pensamiento científico en la educación secundaria
Pensamiento científico en la educación secundaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO
2022 Trilogía
Martínez Suárez, Diana Gissell
Enseñanza del pensamiento crítico entendida por un grupo de formadores de maestros/as
Enseñanza del pensamiento crítico entendida por un grupo de formadores de maestros/as Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Mosquera Bargiela, Inés Blanco Anaya, Paloma Puig Mauriz, Blanca
Uso de metodologías activas para el desarrollo de pensamiento crítico
Uso de metodologías activas para el desarrollo de pensamiento crítico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-103 ARTICULO
2021 UCV - SCIENTIA
Sánchez Gonzales, Gladys Maricela Nagamine Miyashiro, Mercedes María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024