El profesorado en formación y las finalidades de la enseñanza de las ciencias sociales (2013) González Valencia, Gustavo A. Uni-pluriversidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-34
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 163-179 ARTICULO | 2023 | REIDICS |
González Milea, Arasy
|
Habilidades cognitivo-lingüísticas a través del aprendizaje basado en proyectos Pág. 276-294 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Benítez Pérez, Alma Alicia
Zepeda Hurtado, María Elena
|
Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambio Núm. 8 Pág. 23-37 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Sant Obiols, Edda
|
Pensamiento crítico en estudiantes del Grado de Educación Social Núm. 27 Pág. 279-295 ARTICULO | 2021 | Aula |
García Moro, Francisco José
Gadea, Walter Federico
Fernández Mora, Vicente de Jesús
|
Formación de maestros y didáctica de las ciencias sociales en la Universidad de Antioquia Vol. 21 Núm. 28 Pág. 200-231 | 2021 | Praxis Pedagógica |
Montoya Marin, Esteban
|
La enseñanza de los Estudios Sociales Núm. 22 Pág. 5 | 2021 | Revista Perspectivas |
Solano Pérez, Carlos Daniel
|
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia Vol. 34 Núm. 95 Pág. 57-76 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Ibáñez, Raquel
Campillo Ferrer, José María
Guerrero Romera, Catalina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Aug-2024