La transmisión de conocimientos tradicionales con enfoque de género para su inclusión en la Educación ambiental (2020) ARTICULO Martínez Molina, Lucía Solís-Espallargas, Carmen Revista de humanidades Núm. 40 Pág. 133-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vida escolar y degradación ambiental en tiempos gerenciales
Vida escolar y degradación ambiental en tiempos gerenciales
2023 Universidad de Málaga
Bussi, Eliana Mercedes
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 975-989 ARTICULO
2021 EJIHPE
Díez Ros, Rocío Domínguez García, Andrea Ponsoda López de Atalaya, Santiago Ortuño Martínez, Bárbara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024