Are MOOCs Open Educational Resources? (2019) Stracke, Christian M. Downes, Stephen Conole, Gráinne Burgos Solans, Daniel Nascimbeni, Fabio Open Praxis Vol. 11 Núm. 4 Pág. 331-341
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interactividad en educación Núm. 42 Pág. 25 ARTICULO | 2024 | Revista DIM |
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Martín-Guart, Ramón Francisco
Carreras Alcalde, Marta
Vila Márquez, Fátima
|
Promoción de conciencia y regulación emocional en docentes de secundaria utilizando un cuadernillo digital tipo REA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-29 | 2023 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Contreras Hernández, Jocelyn Antonia
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
|
Editorial del número especial Núm. 85 Pág. 1-8 EDITORIAL | 2023 | Edutec |
Marín Juarros, Victoria Irene
Villar Onrubia, Daniel
|
Breakthrough and Innovative Case Studies in Formal Education in Palestine Núm. 22 Pág. 23 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Burgos Solans, Daniel
Affouneh, Saida
|
Benefícios dos MOOC em estudantes universitários durante a emergência acadêmica devido à Covid-19 Núm. 16 Pág. 24 | 2021 | Práxis Educativa |
Ponce Ceballos, Salvador
Ruelas Mexía, Paul Yitzen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024