Evaluación del diseño de un programa de intervención gamificado para el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado de Educación Primaria (2020) ARTICULO Martínez Hita, María Miralles Martínez, Pedro RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 187-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificar la enseñanza de la historia
Gamificar la enseñanza de la historia Núm. 26 Pág. 1-18
2024 REDIE
Martínez Hita, María Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús
The impact of gamification on the motivation of primary schoolers under martial law
The impact of gamification on the motivation of primary schoolers under martial law Vol. 12 Núm. 61 Pág. 317-329
2023 Revista Amazonia Investiga
Byhar, Hanna Pits, Iryna Shevchuk, Krystyna Prokop, Inna Shestobuz, Olha Dariichuk, Serhii
“Arqueología para descubrir la Hélade”
“Arqueología para descubrir la Hélade” Núm. 48 Pág. 50-69 ARTICULO
2022 Clío
Rubio Navarro, Alodia García Ceballos, Silvia González González, José Manuel
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina Vol. 36 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2021 Ensayos
Martínez Hita, María Miralles Martínez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024