Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial (2016) Cortez, Mónica Montecinos, Carmen Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 4 Pág. 49-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de recursos y limitaciones asociadas a las prácticas pedagógicas en estudiantes de Pedagogía en Educación Física
Percepción de recursos y limitaciones asociadas a las prácticas pedagógicas en estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 56 Pág. 931-940 ARTICULO
2024 Retos
Alegre, Rubén Urra Tobar, Benito Fernández Valero, Paz Belén Varela Hijerra, Camilo
El análisis del practicum en la formación inicial docente
El análisis del practicum en la formación inicial docente Vol. 22 Núm. 48 Pág. 105-125
2023 REXE
Núñez Moscoso, Javier Núñez Díaz, Catalina Romero Pérez, Jeniffer Maldonado Díaz, César
Formación inicial docente basada en el practicum
Formación inicial docente basada en el practicum Núm. 87 Pág. 5 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Becerra Sepúlveda, Carolina Alejandra Ibáñez Muñoz, Rosa del Carmen Valenzuela Giovanetti, Ezia Roxana
Framing Conflict Mediation in the Context of Teacher Training
Framing Conflict Mediation in the Context of Teacher Training Núm. 6 Pág. 8
2021 New Trends in Qualitative Research
Alves, Margarida Pinto da Costa, Elisabete
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional Núm. 53 Pág. 147-181
2020 Calidad en la educación
Martínez, Jaime
Formación inicial docente en una universidad chilena
Formación inicial docente en una universidad chilena Vol. 9 Núm. 20 Pág. 191-216 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Soto Hernández, Valentina Díaz Larenas, Claudio Heraldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024