Prácticas evaluativas en la enseñanza de la geografía en educación secundaria (2020) ARTICULO Nin, Maria Cristina Acosta, Melina Ivana Boletín Geográfico Vol. 42 Núm. 1 Pág. 83-102
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando el impacto del sistema institucional de evaluación de los estudiantes en la práctica evaluativa docente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 131-148 | 2024 | REA |
Iriarte Benavides, Carlos Eduardo
|
Prácticas evaluativas y acuerdos docentes en la formación del profesorado en Geografía Núm. 17 Pág. 10 | 2022 | Itinerarios Educativos |
Acosta, Melina Ivana
Nin, María Cristina
Leduc, Stella
|
Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 525 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Chao Chao, Kuok Wa
|
La enseñanza de la Geografía en edades tempranas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 126-138 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Calvas Ojeda, María Gabriela
|
Aula invertida, debates teóricos, desafíos pedagógicos y reflexiones sobre la práctica profesional docente Núm. 9 Pág. 1-31 | 2022 | Nuevas Dimensiones |
Nin, María Cristina
Acosta, Melina Ivana
|
Construcción del pensamiento geográfico en los niños Vol. 5 Núm. 2 Pág. 394-405 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024