Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria (2019) COMUNICACION_CONGRESO Guisasola Aranzábal, Jenaro Zuza Elosegi, Kristina Ametller, Jaume Gutierrez-Berraondo, José UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2019 Pág. 109-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos Núm. 45 Pág. 35-52
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mateo González, Ester Sáez Bondía, María José Martín García, Jorge Martín García, Jorge
¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño
¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2801-2801 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Tena Gallego, Èlia Couso, Digna
Tocar la melodía conociendo la partitura
Tocar la melodía conociendo la partitura Núm. 105 Pág. 16-23 ARTICULO
2021 Alambique
Ruiz González, Aritz Rico Martínez, Arantza Guisasola Aranzábal, Jenaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024