Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión. (2020) ARTICULO García Nieto, María Teresa Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Escuela Crítica de Relaciones Públicas
La Escuela Crítica de Relaciones Públicas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 58-73
2023 Comunicación
Manrique-Reyes, José
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda Núm. 14 Pág. 315-338 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
González Ros, Ana
La pertenencia a organizaciones de autorregulación pu-blicitaria como estrategia de relaciones públicas
La pertenencia a organizaciones de autorregulación pu-blicitaria como estrategia de relaciones públicas Núm. 14 Pág. 235-259 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Meléndez Ordóñez, Javier Andrés
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-81
2023 Revista Contacto
Alemán Ariza, Emmanuel
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile Vol. 26 Núm. 4 Pág. 1
2023 Palabra Clave
Orozco Toro, Jaime A. Vega, Melita Retamal Ferrada, Lorena Avila, Caroline Durán González, Ana María
Comunicación universitaria en la era de la globalización: estrategias para el posicionamiento internacional
Comunicación universitaria en la era de la globalización: estrategias para el posicionamiento internacional Vol. 10 Núm. 4 Pág. 564-584
2023 Revista UNIANDES Episteme
Solórzano Soto, Rita M. Bravo Placeres, Ismel
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Una anàlisi des de la perspectiva de les relacions públiques
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Una anàlisi des de la perspectiva de les relacions públiques Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4
2023 Comunicació
Compte Pujol, Marc Feixas Sibila, Cristina Cuenca Fontbona, Joan
El ejercicio de las relaciones públicas y la comunicación estratégica en Costa Rica
El ejercicio de las relaciones públicas y la comunicación estratégica en Costa Rica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 353-375
2023 Revista de comunicación
Mena Young, Margoth Rodríguez Rodríguez, Dulce María
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 57
2023 Latam
Maldonado Castro, Jenny Gómez Pérez, Rosa Belén Aguirre Valverde, Dennis Andrade Arias, Mariela
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil Núm. 56 Pág. 143-165 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Martín García, Noemi
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España Núm. 53 Pág. 295-317
2022 Cuadernos.Info
Toro-Acosta, Andrés del Alcaide-Pulido, Purificación Lozano Delmar, Javier Muñiz Velázquez, José Antonio Tapia Frade, Alejandro
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Martín Herrera, Inmaculada
El peso de la investigación estratégica en los currícula de la oferta universitaria de másteres propios en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación en España
El peso de la investigación estratégica en los currícula de la oferta universitaria de másteres propios en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación en España Vol. 12 Núm. 24 Pág. 223-244 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Compte Pujol, Marc Cuenca Fontbona, Joan Matilla, Kathy
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio.
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 220-236
2021 Sphera publica
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Pérez Ordóñez, Cristina
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad Vol. 2 Núm. 21 Pág. 198-219
2021 Sphera publica
Martín Critikián, Davinia Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica
Community managers en Instagram
Community managers en Instagram Vol. 2 Núm. 21 Pág. 172-197
2021 Sphera publica
Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Producción científica en Relaciones Públicas a través de las revistas de mayor impacto del Caribe Latinoamericano
Producción científica en Relaciones Públicas a través de las revistas de mayor impacto del Caribe Latinoamericano Vol. 11 Núm. 22 Pág. 137-160 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Chamizo Sánchez, Rocío Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Relaciones públicas y tecnología
Relaciones públicas y tecnología Vol. 11 Núm. 21 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Quintana Pujalte, Leticia
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 203-218
2021 VISUAL REVIEW
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caerols Mateo, Raquel Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Viñarás Abad, Mónica
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Gestión universitaria ante el virus Covid-19
Gestión universitaria ante el virus Covid-19 Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1126-1139
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Barquero Cabrero, José Daniel Barceló Sánchez, Juan Manuel López-Martín, José-Antonio Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024