La resolución de problemas basada en el método de Polya usando el pensamiento computacional y Scratch con estudiantes de Educación Secundaria (2020) ARTICULO Molina Ayuso, Álvaro Adamuz Povedano, Natividad Bracho López, Rafael Aula abierta Vol. 49 Núm. 1 Pág. 83-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus Vol. 4 Núm. 9 Pág. 14-30 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Vásquez Acevedo, Hanine Maria Licona Suarez, Levinton José Felizzola Medina, Luz Darys
Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria
Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria Vol. 52 Núm. 1 Pág. 13-55 ARTICULO
2022 Publicaciones
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Ruiz Palmero, Julio Guillén Gámez, Francisco David
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria Núm. 33 Pág. 49-58
2022 Hekademos
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Gamificación en la compresión lectora de los estudiantes en tiempos de pandemia en Perú
Gamificación en la compresión lectora de los estudiantes en tiempos de pandemia en Perú Vol. 28 Núm. 5 Pág. 63-74
2022 Revista de ciencias sociales
Calderón Arévalo, Mariella Yuliana Flores Mejía, Gisella Socorro Ruiz Pérez, Aurelio Castillo Olsson, Sara Edith
Resolución de problemas con el método matemático de Polya
Resolución de problemas con el método matemático de Polya Vol. 28 Núm. 5 Pág. 75-86
2022 Revista de ciencias sociales
Quiñones Vásquez, Augusto Jacinto Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
Enseñanza de las Matemáticas a través del Uso de Scratch (Transversalidad STEM)
Enseñanza de las Matemáticas a través del Uso de Scratch (Transversalidad STEM) Núm. 36 Pág. 14-34
2022 IE Comunicaciones
Hoz Ruiz, Antonio de la Hijón Neira, Raquel
Pensamiento computacional
Pensamiento computacional Vol. 23 Núm. 0 Pág. 178-189
2021 Innovaciones educativas
Cossío Acosta, Pilar Martina
Project-based learning in the classroom
Project-based learning in the classroom Vol. 49 Núm. 4 Pág. 429-438 ARTICULO
2020 Aula abierta
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Torrecilla Sánchez, Eva María García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024