Understanding the Effect of Customer Relationship Management Efforts on Customer Retention and Customer Share Development (2003) Verhoef, Peter C. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 67 Núm. 4 Pág. 30-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de la orientación y la confianza en las compras electrónicas en la predicción del comportamiento de compra impulsiva. Un estudio basado en miembros de la Generación Y en la India
El papel de la orientación y la confianza en las compras electrónicas en la predicción del comportamiento de compra impulsiva. Un estudio basado en miembros de la Generación Y en la India Núm. 37 Pág. 1-10 ARTICULO
2024 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
John, Annie Mathew, Jain Nair, Sridevi
Boosting Brand Engagement and Loyalty through Gamified Loyalty Programmes
Boosting Brand Engagement and Loyalty through Gamified Loyalty Programmes Vol. 19 Núm. 4 Pág. 144-181 ARTICULO
2022 UCJC Business & Society Review
Bitrián Arcas, Paula Catalán Gil, Sara Marchan Moreno, Júlia
What motivates and deters users’ online co-creation? The role of cultural and socio-demographic factors
What motivates and deters users’ online co-creation? The role of cultural and socio-demographic factors Vol. 25 Núm. 2 Pág. 260-281 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Chepurna, Maryna Rialp Criado, Josep
A interface entre marketing e finanças no Brasil
A interface entre marketing e finanças no Brasil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3
2021 REFAS
Pesce Salles Arcuri, Adriana Carolino Souza Santos Junior, Elisio Luzzi Las Casas, Alexandre Serralvo, Francisco Antonio
Evolución del marketing experiencial
Evolución del marketing experiencial Vol. 16 Núm. 1 Pág. 94-107 ARTICULO
2020 Entramado
Sabogal Russi, Luisa Fernanda Rojas Berrio, Sandra Patricia
Measurement Tools To Manage Customer Relationship Operations In Iraqi Banks Transactions And Their Role In Enhancing Customer Loyalty
Measurement Tools To Manage Customer Relationship Operations In Iraqi Banks Transactions And Their Role In Enhancing Customer Loyalty Núm. 21 Pág. 1006-1028
2019 Opción
Ismaail Ibrahim Al Mashhadani, Ahmed
Guía para la generación de planes de mantenimiento basados en ISO 9001
Guía para la generación de planes de mantenimiento basados en ISO 9001 Vol. 1 Núm. 33 Pág. 141-150
2019 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Majin Erazo, José Wilmer Gomez Chicue, Hernan Dario Flórez Marulanda, Juan Fernando
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior Núm. 22 Pág. 12-27 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Cuantificación del riesgo para la tarificación en seguros de automóvil
Cuantificación del riesgo para la tarificación en seguros de automóvil Núm. 22 Pág. 1-24 ARTICULO
2016 Anales del Instituto de Actuarios Españoles
Padilla Barreto, Alemar E. Bolancé Losilla, Catalina Guillén Estany, Montserrat
Aplicación de los Procesos de Identificación Social y Dinámica de los Servicios a las Iniciativas Socialmente Responsables y el Comportamiento del Consumidor Turístico
Aplicación de los Procesos de Identificación Social y Dinámica de los Servicios a las Iniciativas Socialmente Responsables y el Comportamiento del Consumidor Turístico Núm. 25 Pág. 87-111
2015 Cuadernos de estudios empresariales
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
¿Es posible aumentar la satisfacción del cliente después de una queja?: La paradoja de recuperación del servicio en el comercio minorista
¿Es posible aumentar la satisfacción del cliente después de una queja?: La paradoja de recuperación del servicio en el comercio minorista Núm. 46 Pág. 54-69 ARTICULO
2015 Universia Business Review
Fayos Gardó, Teresa Moliner Velázquez, Beatriz Ruiz Molina, María Eugenia
From dissatisfied customers to evangelists of the firm
From dissatisfied customers to evangelists of the firm Vol. 17 Núm. 3 Pág. 191-204 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Cambra-Fierro, Jesús Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier
Marketing directo
Marketing directo Núm. 85 Pág. 103-128 ARTICULO
2012 Icade
Álvarez, Mario
Existencia y heterogeneidad de los costes de cambio en la industria de la telefonía móvil
Existencia y heterogeneidad de los costes de cambio en la industria de la telefonía móvil Núm. 191 Pág. 9-25 ARTICULO
2009 Hacienda Pública Española / Review of Public Economics
Ocaña Pérez de Tudela, Carlos Polo Redondo, Yolanda Sesé Oliván, Francisco Javier
Marketing directo
Marketing directo Núm. 20 Pág. 100-121 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Gázquez Abad, Juan Carlos Cannière, Marie Hélène de
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor Núm. 14 Pág. 3-19 ARTICULO
2007 Economía agraria y recursos naturales
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina Flavián Blanco, Carlos
CRM, apprentissage et controle organisationnel
CRM, apprentissage et controle organisationnel Vol. 3 Núm. 2 Pág. 193-210
2006 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Benavent, Christophe La Villarmois, Olivier de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024