Educación musical performativa en la formación de intérpretes. Un estudio de caso (2020) ARTICULO Ramirez Martinez, Maria Fernanda Rodríguez-Quiles García, José Antonio Electronic Journal of Music in Education Núm. 45 Pág. 17-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de competencias clave en el aula de clarinete de las enseñanzas profesionales de Música
Implementación de competencias clave en el aula de clarinete de las enseñanzas profesionales de Música Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-16
2024 REIRE
Rodríguez Izquierdo, Jorge Blasco Magraner, José Salvador Botella Nicolás, Ana María
El sistema EMA-EMAI
El sistema EMA-EMAI Núm. 20 Pág. 137-155 ARTICULO
2022 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Rodrigues da Silva, Anderson
La presencia del repertorio contemporáneo en la formación permanente del profesorado de las Enseñanzas Artísticas en los Conservatorios de Música de Comunidad Autónoma de Castilla y León
La presencia del repertorio contemporáneo en la formación permanente del profesorado de las Enseñanzas Artísticas en los Conservatorios de Música de Comunidad Autónoma de Castilla y León Núm. 48 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 Electronic Journal of Music in Education
García Torán, Andrea Monreal Guerrero, Inés María
Educación musical, epistemocracia y postcovid-19
Educación musical, epistemocracia y postcovid-19 Núm. 47 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Electronic Journal of Music in Education
Rodríguez-Quiles García, José Antonio
La formación inicial de los futuros maestros a través del Aprendizaje Basado en Proyectos desde la Educación Musical
La formación inicial de los futuros maestros a través del Aprendizaje Basado en Proyectos desde la Educación Musical Núm. 46 Pág. 208-223 OTRO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Berrón Ruiz, Elena Monreal Guerrero, Inés María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024