Educación musical performativa en la formación de intérpretes. Un estudio de caso (2020) ARTICULO Ramirez Martinez, Maria Fernanda Rodríguez-Quiles García, José Antonio Electronic Journal of Music in Education Núm. 45 Pág. 17-34
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 3 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de competencias clave en el aula de clarinete de las enseñanzas profesionales de Música Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2024 | REIRE |
Rodríguez Izquierdo, Jorge
Blasco Magraner, José Salvador
Botella Nicolás, Ana María
|
El sistema EMA-EMAI Núm. 20 Pág. 137-155 ARTICULO | 2022 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Rodrigues da Silva, Anderson
|
La presencia del repertorio contemporáneo en la formación permanente del profesorado de las Enseñanzas Artísticas en los Conservatorios de Música de Comunidad Autónoma de Castilla y León Núm. 48 Pág. 1-19 ARTICULO | 2021 | Electronic Journal of Music in Education |
García Torán, Andrea
Monreal Guerrero, Inés María
|
Educación musical, epistemocracia y postcovid-19 Núm. 47 Pág. 1-16 ARTICULO | 2021 | Electronic Journal of Music in Education |
Rodríguez-Quiles García, José Antonio
|
La formación inicial de los futuros maestros a través del Aprendizaje Basado en Proyectos desde la Educación Musical Núm. 46 Pág. 208-223 OTRO | 2020 | Electronic Journal of Music in Education |
Berrón Ruiz, Elena
Monreal Guerrero, Inés María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024