La formación lectora y literaria de los futuros maestros mediante la metodología de trabajo por proyectos para el desarrollo de un aprendizaje integrado basado en competencias (2019) ARTICULO Rodrigo Segura, Francesc Ballester Roca, Josep Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 34 Núm. 2 Pág. 35-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 217-234 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Soroa Udabe, Marian Karrera Juarros, Iñaki
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes Vol. 52 Núm. 4 Pág. 333-342 ARTICULO
2023 Aula abierta
Rodrigo Segura, Francesc Ibarra Rius, Noelia
Didáctica del patrimonio literario a través de secuencias didácticas
Didáctica del patrimonio literario a través de secuencias didácticas Núm. 32 Pág. 209-230
2023 Contextos educativos
Rodrigo Segura, Francesc Ibarra Rius, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024