Inferir y comprender narraciones a los 4 años ¿Cuanto incide el conocimiento previo y la atención sostenida? (2018) COMUNICACION_CONGRESO Fernandez, R. M Barreyro, Juan Pablo Formoso, Jesica Injoque Ricle, Irene Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 227-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La coherencia causal en relatos infantiles de experiencia personal. Un estudio con niños argentinos hablantes de español
La coherencia causal en relatos infantiles de experiencia personal. Un estudio con niños argentinos hablantes de español Vol. 8 Núm. 1 Pág. 60-88
2022 Textos en proceso
Franco Accinelli, Ailín Paula Stein, Alejandra Rosemberg, Celia Renata

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024