El tipo de participación que promueve la escuela, una limitante para la inclusión (2019) ARTICULO Ochoa Cervantes, Azucena Alteridad. revista de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 184-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atendiendo la diversidad. La diferencia entre lo real y lo deseado. Un estudio de caso
Atendiendo la diversidad. La diferencia entre lo real y lo deseado. Un estudio de caso Vol. 26 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2024 Aula de encuentro
Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia
Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia
Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia Vol. 41 Núm. 2 Pág. 337-355 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Casado Muñoz, Raquel Zabaleta González, Rebeca Segura Zariquiegui, Ainhoa Lezcano Barbero, Fernando
Una mirada a la gestión inclusiva en la primera infancia
Una mirada a la gestión inclusiva en la primera infancia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 157
2023 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Morales-Acosta, Gina Gámez Hoyos, Sandra Galleguillos Velaverde, Xumara
La participación infantil para construcción de escuelas inclusivas desdeel enfoque por capacidades
La participación infantil para construcción de escuelas inclusivas desdeel enfoque por capacidades Pág. 125-138
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
Serrano Arenas, Denys Pérez Galván, Luis Manuel
Discursos sobre educación inclusiva presentes docentes de educación primaria en Querétaro, México
Discursos sobre educación inclusiva presentes docentes de educación primaria en Querétaro, México Vol. 16 Núm. 2 Pág. 78-96
2023 Revista de Educación Inclusiva
Hernández González, Guillermo
Educación inclusiva y educación especial en México
Educación inclusiva y educación especial en México Núm. 14 Pág. 11
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cruz Vadillo, Rodolfo Iturbide Fernández, Paulina
Abriendo espacios de participación virtual multimodal a jóvenes durante la pandemia covid-19
Abriendo espacios de participación virtual multimodal a jóvenes durante la pandemia covid-19 Vol. 20 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Melo-Letelier, Giselle Alfaro, Nancy Córdova, Juan Pablo Manghi, Dominique Arancibia, Felipe
La participación en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de Castilla-La Mancha
La participación en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de Castilla-La Mancha Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-85
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Barranco Barroso, Rut Morales Calvo, Sonia Marí Ytarte, Rosa María
Escuchar a la infancia, la consulta infantil como mecanismo de participación para las niñas y los niños en el contexto escolar
Escuchar a la infancia, la consulta infantil como mecanismo de participación para las niñas y los niños en el contexto escolar Vol. 25 Núm. 1 Pág. 24
2021 Revista Electrónica Educare
Ochoa Cervantes, Azucena
Los estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela
Los estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela Vol. 45 Núm. 2 Pág. 52-66
2021 Educación
Serrano Arenas, Denys Ochoa Cervantes, Azucena
La familia en los procesos de formación ciudadana
La familia en los procesos de formación ciudadana Vol. 20 Núm. 42 Pág. 101-116 ARTICULO
2021 REXE
Mardones Novoa, Ricardo Matias Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas Vol. 60 Núm. 3 Pág. 185-209
2021 Perspectiva Educacional
Urbina, Carolina Allende Silva, Patricia Carrasco Aguilar, Claudia Durán, Camila
Conductas conflictivas y convivencia escolar: análisis desde el modelo ecológico
Conductas conflictivas y convivencia escolar: análisis desde el modelo ecológico Núm. 57 Pág. 4 ARTICULO
2021 Sinéctica
Ochoa Cervantes, Azucena Garbus, Pamela Morales Osornio, Andrea
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO
2020 Maskana
Clavijo, Ruth Cabrera, Freddy Japón, Ángel
Perspectivas de docentes y estudiantes en la definición de la variable escuelas inclusivas - virtuosas
Perspectivas de docentes y estudiantes en la definición de la variable escuelas inclusivas - virtuosas Vol. 18 Núm. 4 Pág. 893-909 ARTICULO
2020 Mendive
Unda Villafuerte, Fernando
Aprendizaje-Servicio
Aprendizaje-Servicio Núm. 511 Pág. 10-11 OTRO
2020 Cuadernos de pedagogía
Ochoa Cervantes, Azucena
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado Vol. 59 Núm. 2 Pág. 66-87
2020 Perspectiva Educacional
Serrano Arenas, Denys Ochoa Cervantes, Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024