La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana (2020) Clavijo Castillo, Ruth Germania Bautista-Cerro Ruiz, María José Alteridad. revista de educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 113-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos de inclusión socioeducativa de personas con discapacidad visual del Programa Luz - Portoviejo
Procesos de inclusión socioeducativa de personas con discapacidad visual del Programa Luz - Portoviejo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 12
2024 Sinapsis
Macías Alava, Frella Alejandra Vélez Santana, Mgtr, Ana
Factores asociados a la deserción escolar en la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Ecuador
Factores asociados a la deserción escolar en la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Ecuador Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4-22
2024 EPISTEME KOINONIA
Amancha Poveda, Juan Carlos Hernández Junco, Varna
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina Hurtado Reina, Jone
Análisis de los factores que influyen en la educación inclusiva en Ecuador
Análisis de los factores que influyen en la educación inclusiva en Ecuador Vol. 27 Núm. 1 Pág. 61-73
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vargas Castro, Karina Verónica Rojas Ceballos, Vivian Coromoto Saona Lozano, Rosario Valeria Pinos Medrano, Viviana Fabiola
La toma de decisiones administrativas y legales en la educación superior en siglo XXl
La toma de decisiones administrativas y legales en la educación superior en siglo XXl Vol. 26 Núm. 1 Pág. 20
2024 Revista Cubana de Reumatología
Sánchez Chávez, Roberto Fabián Avalos Peñafiel, Víctor Gabriel Burbano Pérez, Ángel Bolívar Gavilanes Sagñay, Marco Antonio
Gestión de la calidad en el proceso de evaluación y acreditación institucional, Riobamba – Ecuador
Gestión de la calidad en el proceso de evaluación y acreditación institucional, Riobamba – Ecuador Vol. 5 Núm. 2 Pág. 67
2024 Latam
Moreno Vallejo, Karla Gabriela
Mecanismos de acción para promover la educación inclusiva en el contexto de América Latina
Mecanismos de acción para promover la educación inclusiva en el contexto de América Latina Vol. 3 Núm. 5 Pág. 339-358
2024 REINCISOL
García Cárdenas, María-del-Carmen Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Políticas y prácticas inclusivas en la profesionalización de los estudiantes con necesidades educativas especiales o estados de vulnerabilidad en la Universidad Estatal de Milagro, Ecuador.
Políticas y prácticas inclusivas en la profesionalización de los estudiantes con necesidades educativas especiales o estados de vulnerabilidad en la Universidad Estatal de Milagro, Ecuador. Núm. 21 Pág. 153-167 ARTICULO
2024 Encuentros
Naranjo Pinela, Teresa Celeste Sanagustín Fons, María Victoria Álvarez Naranjo, Luis Jonathan Franco, Mónica
El desarrollo socioemocional y moral de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en el aula inclusiva
El desarrollo socioemocional y moral de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en el aula inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 116
2024 Latam
Cervantes, Clara Emynick Martínez Soto, Alma Flor
Inclusión y adaptación en la Educación Física
Inclusión y adaptación en la Educación Física Vol. 19 Núm. 1 Pág. 26 ARTICULO
2024 PODIUM
Chuquimarca Males, Edgar Gustavo Gualacata Cachimuel, Néstor Fernando Serrano Aguilar, Jorge Luis López Orozco, Lena Cleotilde Palacios Zumba, Efrén Mesías
La diversidad como concepto promotor de las Competencias Inclusivas en el contexto educativo. Una propuesta desde la Estética de la Recepción.
La diversidad como concepto promotor de las Competencias Inclusivas en el contexto educativo. Una propuesta desde la Estética de la Recepción. Núm. 21 Pág. 224-241 ARTICULO
2024 Encuentros
Founes Méndez, Nancy Fabiola Tamariz Núnjar, Hildegardo Oclides Bazán Guzmán, María Luisa Humpiri Nuñez, Jimy
Educación inclusiva en Ecuador. Características y estrategias
Educación inclusiva en Ecuador. Características y estrategias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-10
2023 Sinergia Académica
Romero Jácome, Freddy Antonio Parreño Sánchez, Johana del Carmen Carrera Erazo, Sandra Cecibel Procel Ayala, Mario Renan
Justicia, oportunidades y capacidades en Educación inclusiva universitaria, perspectivas según Rawls y Sen
Justicia, oportunidades y capacidades en Educación inclusiva universitaria, perspectivas según Rawls y Sen Vol. 40 Núm. 105 Pág. 192-213 ARTICULO
2023 Revista de filosofía
Bracho Fuenmayor, Pedro Luis Guillén de Romero, Jacqueline Coromoto Boscán Carroz, Mariby Pulido Iparraguirre, Cristóbal
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 40 Núm. 105 Pág. 326-338 ARTICULO
2023 Revista de filosofía
Reyes Pastor, Graciela Esther Rodríguez Balcázar, Susan Cristy Cerna Figueroa, Edwin Angel Oceda Cortez, Jean Pierre Víctor
Educación inclusiva, un desafío para la educación en tiempos de pandemia
Educación inclusiva, un desafío para la educación en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 122
2023 Latam
González González, Maria Elena Peñafiel Villarreal, Ruth Esther Manobanda Calberto, Leonardo Isidro Cedeño Jama, Katiusca Elizabeth
La educación inclusiva
La educación inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 210-228
2023 Journal of Science and Research
de la Caridad Maqueira Caraballo, Giceya Guerra Iglesias, Sonia Martínez Isaac, Roger Velastegui López, Luis Efraín
Educación Inclusiva y su Influencia en el Desarrollo Socioemocional de Niños con NEE
Educación Inclusiva y su Influencia en el Desarrollo Socioemocional de Niños con NEE Vol. 8 Núm. 6 Pág. 214-224
2023 593 Digital Publisher CEIT
Bustamante Jumbo, María Albán Cruz, Roxana Alvarez Chamba, Juan Albán Cruz, José
Competencias ciudadanas y educación de calidad para 2050 en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Competencias ciudadanas y educación de calidad para 2050 en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Vol. 35 Núm. 1 Pág. 272-290
2023 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Giler Medina, Patricio Bravo Cedeño, Jipson
La inclusión educativa virtual de estudiantes con discapacidad en la carrera de pedagogía de ciencias experimentales
La inclusión educativa virtual de estudiantes con discapacidad en la carrera de pedagogía de ciencias experimentales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 274-298
2023 Journal of Science and Research
De Mora Litardo, Elizabeth Ronquillo Murrieta, Gladys Verónica Fabre Mera, Kerly Yamilet Monar Alvarez, Jeniffer Elisa
Aprendizaje inclusivo en la educación
Aprendizaje inclusivo en la educación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-77
2023 EDUSER
Acosta Tzin, José Valdo Raudales García, Elí Vicente Aguilar Hernández, Pablo Alcides
Access, techinal support, and reading practice of students with hearing impairment at three Ecuadorian universities
Access, techinal support, and reading practice of students with hearing impairment at three Ecuadorian universities Núm. 7 Pág. 63-81 ARTICULO
2023 Modulema
Santillan Palma, Elian Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Violencia escolar en el contexto de la educación inclusiva de educandos con trastornos de conducta
Violencia escolar en el contexto de la educación inclusiva de educandos con trastornos de conducta Vol. 17 Núm. 30 Pág. 1-13
2023 Psicoespacios
Massó Salazar, Lenin Oquendo Llorente, Vilma Muñoz Alfonso, Marta Elena
Qualitat de vida dels infants en situació de malaltia crònica complexa en el context educatiu
Qualitat de vida dels infants en situació de malaltia crònica complexa en el context educatiu Núm. 2023 Pág. 260-273 ARTICULO
2023 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Riera Negre, Laia Verger Gelabert, Sebastià Rosselló Ramon, Maria Rosa
Estrategias de atención inclusiva
Estrategias de atención inclusiva Vol. 6 Núm. 12 Pág. 4-19
2023 EPISTEME KOINONIA
Mejía Caguana, Digna Rocío Esteves Fajardo, Zila Isabel Mateo Ortega, Ricardo Andrés
Desafío del docente de educación básica frente a la inclusión educativa en Paute, Chordeleg y Gualaceo
Desafío del docente de educación básica frente a la inclusión educativa en Paute, Chordeleg y Gualaceo Núm. 21 Pág. 51-65
2023 Mamakuna
Villavicencio, Natalia Guallpa Giñin, Silvia Angélica Cárdenas Delgado, César Adrián
El primer año de los profesorados en lenguas extranjeras en Argentina
El primer año de los profesorados en lenguas extranjeras en Argentina Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5
2023 Revista Andina de Educación
Camargo Angelucci, Thalita Prados, María Luz Pozzo, María-Isabel
Políticas y Realidades Educativas
Políticas y Realidades Educativas Vol. 7 Núm. 6 Pág. 194
2023 Ciencia Latina
Campo Sesé, Yarisbel Cecilia Almeida Feijo, Marco Enrique Tumbaco Reyes, Ana Gabriela Cruz Coral, Edinson Leonardo Borja Fierro, Jenny Maritza
Propuesta pedagógica de educación inclusiva para la atención de estudiantes universitarios con discapacidad visual
Propuesta pedagógica de educación inclusiva para la atención de estudiantes universitarios con discapacidad visual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109
2023 Latam
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth Delgado Cobeña, Elan Ignacio Menéndez Solórzano, Frank Adrián Briones Ponce, María Eulalia
Realidad educativa venezolana posterior a los cambios curriculares de modelo bolivariano
Realidad educativa venezolana posterior a los cambios curriculares de modelo bolivariano Vol. 4 Núm. 10 Pág. 11-27
2023 Aula Virtual
Torres R., Duilio Camacaro, Olga Sofía
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE PERFIL NO PEDAGÓGICO
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE PERFIL NO PEDAGÓGICO Vol. 7 Núm. 13 Pág. 13-27
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
García Macías, Vanessa Mariuxi García Rodríguez, Reynier Rodríguez Rodríguez, Alberto
Educación virtual vs educación presencial ventajas y desventajas para los estudiantes en universidades públicas
Educación virtual vs educación presencial ventajas y desventajas para los estudiantes en universidades públicas Vol. 7 Núm. 7 Pág. 843-860 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Bravo Santos, Olga García Suarez, Alejandra Elizabeth Poveda Burgos, Guido Navarrete Mendieta, Ginger
La comunicación en el proceso de educación inclusiva
La comunicación en el proceso de educación inclusiva Vol. 7 Núm. 6 Pág. 585-595 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Báez Pérez, Blanca Marina Vargas Caicedo, Cristhian
Políticas públicas educativas desde el marco constitucional ecuatoriano
Políticas públicas educativas desde el marco constitucional ecuatoriano Vol. 8 Núm. 1 Pág. 236-247
2022 CIENCIAMATRIA
Chavarría Mendoza, Carlos Alberto Morales loor, Julia Raquel Cañarte Mantuano, Luis Oliverio Chávez Castillo, José Enrique
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato Vol. 14 Núm. 27 Pág. 194-208
2022 Papeles
Franklin Carrillo Sailema, Holger Pardo Zhingre, Tania Elizabeth Lara Lara, Fernando Andino Jaramillo, Ramiro Andrés
La trascendencia de la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela Francisco de Orellana.
La trascendencia de la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela Francisco de Orellana. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 215-226
2022 593 Digital Publisher CEIT
Quijije González, Fanny Zambrano Macías, Sara
Consideraciones jurídicas en materia del trabajo realizado por los migrantes en condición irregular
Consideraciones jurídicas en materia del trabajo realizado por los migrantes en condición irregular Vol. 36 Núm. 35 Pág. 13-41 ARTICULO
2022 Iuris Tantum
Ávila Salcedo, Luis Fernando
Análisis del currículo inclusivo para mejorar la atención de niños con necesidades educativas especiales
Análisis del currículo inclusivo para mejorar la atención de niños con necesidades educativas especiales Vol. 2 Núm. 5 Pág. 309-325 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Bermudez Cantillo, Carmen Elena
Gestión académica y administrativa para una educación inclusiva considerando necesidades educativas especiales
Gestión académica y administrativa para una educación inclusiva considerando necesidades educativas especiales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-110
2022 Praxis
Rojas, Jahaira Inga, Esteban
Desafíos de la inclusión en la educación universitaria desde la praxis educativa transformadora
Desafíos de la inclusión en la educación universitaria desde la praxis educativa transformadora Vol. 5 Núm. 1 Pág. 171-183
2022 EPISTEME KOINONIA
Guillen Clemente, Carmen Pilar Esteves Fajardo, Zila Isabel Valle Navarro, Carlos Ernesto Molina Moreno, Wolfan José
La gamificación cooperativa como estrategia de enseñanza inclusiva en estudiantes de la Unidad Educativa “Molleturo”. Una revisión de la literatura
La gamificación cooperativa como estrategia de enseñanza inclusiva en estudiantes de la Unidad Educativa “Molleturo”. Una revisión de la literatura Vol. 7 Núm. 34 Pág. 1
2022 Religación
Guanoluisa, Johana Quichimbo, Jackeline Muevecela, Senaida
Inclusión educativa y educación inclusiva en las prácticas pedagógicas de Educación Física
Inclusión educativa y educación inclusiva en las prácticas pedagógicas de Educación Física Vol. 26 Núm. 285 Pág. 3
2022 Lecturas
Sierra Díaz, Meyer Eduardo
Concepciones pedagógicas y actitudes sobre la inclusión de estudiantes universitarios con necesidades educativas específicas
Concepciones pedagógicas y actitudes sobre la inclusión de estudiantes universitarios con necesidades educativas específicas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 44-57 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Valarezo Cueva, Alba Susana Gonfiantini, Virginia Sánchez Pástor, Franklin
Educación inclusiva “Modelo Cargando la Mochila Juntos”
Educación inclusiva “Modelo Cargando la Mochila Juntos” Vol. 7 Núm. 6 Pág. 388-396
2022 593 Digital Publisher CEIT
Casquete Tamayo, Erolita Jexenia Caicedo Arroyo, Mariuxi Sánchez López, José Alberto
El acceso a la educación superior desde la perspectiva de estudiantes de bachiller en Ecuador
El acceso a la educación superior desde la perspectiva de estudiantes de bachiller en Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 11-31
2022 METANOIA: Revista de Ciencia, Tecnología e Innovación
Acosta, Rosa Haydee
La mejora postsiembra de ciclo corto desde un mini motocultor ergonómico
La mejora postsiembra de ciclo corto desde un mini motocultor ergonómico Vol. 4 Núm. 6 Pág. 27-37
2022 Agroecología Global
Herrera Andrade, Miguel Ángel
Educación superior inclusiva
Educación superior inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 69-84
2022 EDUSER
Ramírez Narváez, Javier Ravelo M., Reisner de Jesús Ariza Pérez, Libia Zulay
Reconocimiento de los derechos holísticos para la protección de los derechos humanos de las personas con discapacidad
Reconocimiento de los derechos holísticos para la protección de los derechos humanos de las personas con discapacidad Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1680-1701 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Solís Maya, Odalis Lisseth Méndez Yanez, Carolina Vanessa Vilela Pincay, Wilson Exson
Preparación de las instituciones educativas regulares latinoamericanas para la inclusión de estudiantes con discapacidad
Preparación de las instituciones educativas regulares latinoamericanas para la inclusión de estudiantes con discapacidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 56-70
2022 REINCISOL
Luzuriaga Torres, Nelly Concepción Ruiz Jara, Gladiz Lucia
Systematic review of the experiences and perspectives of inclusive education in Latin America
Systematic review of the experiences and perspectives of inclusive education in Latin America Vol. 1 Núm. 2 Pág. 138-154
2022 REINCISOL
Aguirre Vargas, Isabel Cecilia Castillo Pinos, Karina Maribel
Challenges of educational inclusion in the higher education system
Challenges of educational inclusion in the higher education system Vol. 1 Núm. 1 Pág. 40-55
2022 REINCISOL
Armijos Robles, Diana Maribel Armijos Robles, Enith del Carmen Pozo Vinueza, Mónica Alexandra Correa Barzallo, Carlos Felipe
Vulneración del derecho universal a la educación en la accesibilidad de las personas con discapacidad en el ecuador
Vulneración del derecho universal a la educación en la accesibilidad de las personas con discapacidad en el ecuador Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1282-1301
2021 Polo del Conocimiento
Rodríguez Vélez, Lizbeth Estefanía Jaramillo Arévalo, Heiner Ronald Duran Ocampo, Armando Rogelio
Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos
Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos Núm. 34 Pág. 43-69
2021 Revista CS
Cantor, Jackeline Sánchez, José Eduardo Aristizábal Oviedo, Danna
La educación y la cultura
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19
2021 TecnoHumanismo
Vásquez Villanueva, Salomón Axel Vásquez Campos, Salomón del Águila Gonzales, Marina Colque Díaz, Eloy Deza Arrestegui, Denix José
Mini motocultor ergonómico doble propósito para la rehabilitación muscular humana y postsiembra de ciclo corto
Mini motocultor ergonómico doble propósito para la rehabilitación muscular humana y postsiembra de ciclo corto Vol. 6 Núm. 11 Pág. 83-103
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Herrera Andrade, Miguel Ángel
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad Vol. 6 Núm. 5 Pág. 317-330 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Triviño Sabando, José Raymundo Vera García, Luis Alfredo Briones Palacios, Yita Maribel Triviño Sabando, Betty del Rosario
Acceso, permanencia y titulación de estudiantes madres y la educación inclusiva
Acceso, permanencia y titulación de estudiantes madres y la educación inclusiva Vol. 27 Núm. 3 Pág. 28-39
2021 Revista de ciencias sociales
Reyes Masa, Betti del Cisne Flores Lazo, Elizabeth Teresa Carrión Berrú, Celsa Beatriz Aguirre Mendoza, Johvana
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana Núm. 15 Pág. 180-195
2021 Chakiñan
Varguillas Carmona, Carmen Urquizo Alcivar, Angélica María Bravo Mancero, Patricia Cecilia Moreno Aguirre, Paula Elizabeth
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión Vol. 5 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2021 RECIMUNDO
Ochoa Cárdenas, Erika Magaly
Actividades pedagógicas creativas para el aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales
Actividades pedagógicas creativas para el aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 7 Núm. 4 Pág. 6
2021 Dominio de las Ciencias
Torres Barreiro, Liliana del Carmen Corral Joza, Karen
Enfoque de un Trabajo Colaborativo en la Formación Escolar Especial Basado en la Práctica Lúdica
Enfoque de un Trabajo Colaborativo en la Formación Escolar Especial Basado en la Práctica Lúdica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 213-233
2021 EPISTEME KOINONIA
Narváez Rosas, Juan Gabriel Aldas Arcos, Helder Guillermo Sanmartín Rodríguez, Fabián Arturo
Percepción y Prácticas de Educación Inclusiva en la Educación Superior Pública
Percepción y Prácticas de Educación Inclusiva en la Educación Superior Pública Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1338-1351 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Morales Morejón, Silvia Reasco Garzón, Byron Carlos Mora Aristega, Julio Ernesto Ramírez Romero, Elma Verónica
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452
2020 Desde el Sur
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher
La inclusión educativa en la escuela ecuatoriana, una reflexión desde lo normativo hasta la experiencia escolar
La inclusión educativa en la escuela ecuatoriana, una reflexión desde lo normativo hasta la experiencia escolar Núm. 0 Pág. 3
2020 Revista Cognosis
López, Junior Maurera, Sandra Serrano, Víctor Yaguana Castillo, Yohana
Percepciones docentes frente a la Educación Inclusiva Superior
Percepciones docentes frente a la Educación Inclusiva Superior Vol. 5 Núm. 5 Pág. 133-164 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Muñoz León, Catalina Patricia Álvarez Lozano, María Isabel Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
Aplicativo web para la creación y toma de evaluaciones a estudiantes del nivel secundario
Aplicativo web para la creación y toma de evaluaciones a estudiantes del nivel secundario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Guevara Valle, José Enrique Zúñiga Paredes, Andrea Jalón Arias, Edmundo José
La diversidad, un reto a la educación inclusiva
La diversidad, un reto a la educación inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 82-92
2020 Portal de la Ciencia
González González, Yudmila Bartelemi Meriño, Teresa
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 843-854 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Castillo Pinos, Karina Maribel Vega Sánchez, Alcivar Alejandro Vásconez Campos, Miguel Eduardo Ochoa Guerrero, María Eugenia
Perspectivas de docentes y estudiantes en la definición de la variable escuelas inclusivas - virtuosas
Perspectivas de docentes y estudiantes en la definición de la variable escuelas inclusivas - virtuosas Vol. 18 Núm. 4 Pág. 893-909 ARTICULO
2020 Mendive
Unda Villafuerte, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024