The Process Model of Corporate Social Responsibility (CSR) Communication: CSR Communication and its Relationship with Consumers’ CSR Knowledge, Trust, and Corporate Reputation Perception (2019) Kim, Sora Journal of business ethics Vol. 154 Núm. 4 Pág. 1143-1159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transparencia y reputación de la banca española
Transparencia y reputación de la banca española Núm. 19 Pág. 159-196
2024 Revista española de la transparencia
Ferruz González, Sonia Aránzazu Pérez Martín Gaitero, Jaime Saldaña Larrondo, Dulce Eloísa
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty Vol. 32 Núm. 6 Pág. 11 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Consumer motivations for engaging with corporate social responsibility on social media
Consumer motivations for engaging with corporate social responsibility on social media Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4
2023 Spanish journal of marketing-ESIC
Aguirre Mejía, Claudia Ximena Ruiz de Maya, Salvador Palazón Vidal, María Dolores Rodríguez Orejuela, Augusto
Role of broker’s information transparency in determining individual investor’s financial wellbeing
Role of broker’s information transparency in determining individual investor’s financial wellbeing Vol. 67 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Muhammad, Naveed Atia, Bajwa Shoaib, Ali
Análisis de la vinculación de los resultados económico financieros y la trasparencia en materia de Responsabilidad Social Corporativa en las empresas tecnológicas
Análisis de la vinculación de los resultados económico financieros y la trasparencia en materia de Responsabilidad Social Corporativa en las empresas tecnológicas Núm. 142 Pág. 2 ARTICULO
2022 REVESCO
Iturrioz del Campo, Javier Masa Lorenzo, Cristina Medina Castaño, Arturo
La integración de la RSE en la comunicación como factor estratégico de competitividad
La integración de la RSE en la comunicación como factor estratégico de competitividad Vol. 2 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2022 Scientia et PRAXIS
Alarcón Sánchez, Karla María Soriano, Luis
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales Vol. 19 Núm. 38 Pág. 1 ARTICULO
2021 Anagramas
Aguirre, Claudia Ruiz de Maya, Salvador Palazón Vidal, María Dolores Rodríguez Orejuela, Augusto
La responsabilidad social empresarial como estrategia de diferenciación de las empresas exportadoras
La responsabilidad social empresarial como estrategia de diferenciación de las empresas exportadoras Vol. 6 Núm. 3 Pág. 171-189
2021 INNOVA Research Journal
Rodriguez Eugenio, Kelvin Ronaldo Gallo Apolo, Jennifer Edith González Illescas, Mayiya Carmenate Fuentes, Luis Pastor
Responsibility of the university in employability: development and validation of a measurement scale across five studies
Responsibility of the university in employability: development and validation of a measurement scale across five studies Vol. 30 Núm. 1 Pág. 143-156
2021 Business Ethics
López Miguens, María Jesús Caballero Fernández, Gloria Álvarez González, Paula
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts Vol. 34 Núm. 2 Pág. 315-332 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Luque Crespo, Lola
Impacto de la comunicación de la responsabilidad social universitaria en la selección de universidad y efecto mediador de la reputación
Impacto de la comunicación de la responsabilidad social universitaria en la selección de universidad y efecto mediador de la reputación Vol. 29 Núm. 4 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Erazo Coronado, Lucy Llano Aristizábal, Sergio Garcés Prettel, Miguel Erazo Coronado, Ana María
Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook
Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Revisión de la investigación en el ámbito de la reputación corporativa
Revisión de la investigación en el ámbito de la reputación corporativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 73-105 ARTICULO
2020 3c Empresa
Orviz Martínez, Natalia Cuervo Carabel, Tatiana
Comunicación de la responsabilidad social corporativa (RSC)
Comunicación de la responsabilidad social corporativa (RSC) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Estanyol Casals, Elisenda
Research on the Impact of Agricultural Enterprise’s Social Responsibility on Enterprise's Continuous Innovation
Research on the Impact of Agricultural Enterprise’s Social Responsibility on Enterprise's Continuous Innovation Núm. 71 Pág. 403-419 ARTICULO
2020 Revista de Cercetare si Interventie Sociala
Xu, Yan Chen, Hong Zhai, Tao
Revisión de las principales investigaciones sobre responsabilidad social corporativa y reputación
Revisión de las principales investigaciones sobre responsabilidad social corporativa y reputación Núm. 1 Pág. 155-181 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Torné, Isadora Morán-Álvarez, Juan Carlos Pérez-López, José A.
La transparencia sobre Responsabilidad Social Corporativa y su implicación con el comportamiento económico-financiero
La transparencia sobre Responsabilidad Social Corporativa y su implicación con el comportamiento económico-financiero Núm. 132 Pág. 122-143 ARTICULO
2019 REVESCO
Iturrioz del Campo, Javier Masa Lorenzo, Cristina Medina Castaño, Arturo
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
La formación universitaria en comunicación de la RSC
La formación universitaria en comunicación de la RSC Vol. 17 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2019 REDU
Compte Pujol, Marc Matilla, K. Marca Francès, G.
Human Capital Reporting Practices of German and American Companies
Human Capital Reporting Practices of German and American Companies Vol. 17 Núm. 23 Pág. 67-91 ARTICULO
2017 The International Journal of Digital Accounting Research
Bednárová, Michaela Klimko, Roman Klimko, Patrik

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024