Teorías implícitas sobre escritura académica y su enseñanza: contrastes entre el ingreso, la transición y el egreso universitarios (2019) ARTICULO Navarro, Federico Mora Aguirre, Bárbara Universitas psychologica Vol. 18 Núm. 3 Pág. 15-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creación y validación de un diseño tecnopedagógico con aprendizaje invertido y escritura colaborativa
Creación y validación de un diseño tecnopedagógico con aprendizaje invertido y escritura colaborativa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4
2024 RIED
Chura Quispe, Gilber García Castro, Raúl Alberto Limache Arocutipa, Gladys Pilar Daisa Laura De La Cruz, Bianca
Transferencia lingüística desde L1 a L2 en escritura: una revisión sistemática
Transferencia lingüística desde L1 a L2 en escritura: una revisión sistemática Núm. 47 Pág. 333-354
2023 Literatura y lingüística
Kartsevski, Mackarena
Percepción de la escritura académica en estudiantes universitarios
Percepción de la escritura académica en estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 401-410
2023 Human Review
Barreda Parra, Aymé Núñez Pacheco, Rosa Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Esquivel Las Heras, Janeth Amparo
La escritura académica desde el discurso docente en cuatro áreas disciplinares de una universidad chilena
La escritura académica desde el discurso docente en cuatro áreas disciplinares de una universidad chilena Vol. 16 Núm. 5 Pág. 17-26 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Sagredo Ortiz, Sindy Marisel Tapia Ladino, Mónica I. Kloss, Steffanie F.
Acompañamiento en la lectura y la escritura
Acompañamiento en la lectura y la escritura Vol. 8 Núm. 16 Pág. 29-42
2023 Catalejos.
Tavella, Guadalupe Chauvin, Silvina
Factores que dificultan la graduación. El caso de la carrera de contador público de la Universidad Nacional de Río Negro
Factores que dificultan la graduación. El caso de la carrera de contador público de la Universidad Nacional de Río Negro Vol. 13 Núm. 1 Pág. 25-63 ARTICULO
2022 Escritos Contables y de Administración
Nervi, Vanina Mercedes Vercellino, Soledad
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación Núm. 16 Pág. 102-115
2022 Chakiñan
Cedeño, Deisy López, Alexander Hidalgo Bárcenas, Norlán
¿Escribo todo igual?
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO
2022 Revista signos
Valenzuela, Angel
Investigaciones sobre prácticas letradas en universidades públicas argentinas. Diálogos en el marco de railees y de un campo de estudios emergente y complejo en latinoamérica
Investigaciones sobre prácticas letradas en universidades públicas argentinas. Diálogos en el marco de railees y de un campo de estudios emergente y complejo en latinoamérica Núm. 46 Pág. 77-112
2022 Literatura y lingüística
Castagno, Fabiana Giammarini, Gabriela Luján Waigandt, Diana
Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico
Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico Núm. 32 Pág. 117-146 ARTICULO
2020 Tejuelo
Vázquez Miraz, Pedro Rentería, Camila Martínez, María José Zapata, Katherine
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior Núm. 38 Pág. 75-98 ARTICULO
2019 Ibérica
Navarro, Federico Uribe Gajardo, Fernanda Lovera Falcón, Pablo Sologuren Insúa, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024