Televisión, audiencias y debates electorales (2020) EDITORIAL Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019
Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019 Núm. 24 Pág. 41-59
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
López García, Guillermo Fenoll, Vicente Llorca Abad, Germán Gámir Ríos, José Vicente Pop, Anastasia-Ioana
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram Núm. 26 Pág. 187-209 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Etura Hernández, Dunia Martín Sánchez, Cristina Redondo García, Marta
Los debates electorales en la comunicación política
Los debates electorales en la comunicación política Pág. 653-676
2023 El fenómeno de la desinformación
Calderón, AlfredoRojas
Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas
Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas Pág. 67-83
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Pérez Curiel, Concha Paniagua Rojano, Francisco Javier Rúas Araújo, José
Representación del colectivo LGBT+ en la ficción televisiva española contemporánea (2015-2020)
Representación del colectivo LGBT+ en la ficción televisiva española contemporánea (2015-2020) Núm. 19 Pág. 29
2022 Comunicación y sociedad
Sánchez-Soriano, Juan José
Personalización, transversalidad y capilaridad
Personalización, transversalidad y capilaridad Núm. 7 Pág. 91 ARTICULO
2021 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes Núm. 22 Pág. 257-280 ARTICULO
2021 adComunica
Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl Galán Cubillo, Esteban
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Brandariz Portela, Tania
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024