Task design in APOS Theory (2019) ARTICULO Trigueros Gaisman, María Oktaç, Asuman Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 15 Pág. 43-55
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84 ARTICULO | 2022 | Educare |
Arias Rueda, Jhon Herminson
Bracho Velásquez, Rubén Darío
|
Estudio sobre la construcción cognitiva de la matriz de cambio de base en términos de la Teoría APOE Núm. 20 Pág. 65-87 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Mendoza-Sandoval, Esteban
Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat
Roa-Fuentes, Solange
Romero Valencia, Jesús
|
Diseño e implementación de tareas de alta demanda cognitiva basadas en la sucesión look and say Núm. 20 Pág. 161-183 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Manero García, Victor Manuel
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024