El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado (2017) Manrique Arribas, Juan Carlos Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 36-41
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO | 2024 | Retos |
Nieva Boza, Carolina
Aguilà González, Sandra
Mas, Maite
|
Proyectos de aprendizaje tutorado Núm. 31 Pág. 75-92 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Ortiz de Santos, Rosa
Santamaría Cárdaba, Noelia
Ortega Quevedo, Vanessa
|
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63 | 2023 | Papeles |
Ureña Ortín, Nuria
Alarcón López, Francisco
Madinabeitia, Iker
|
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Nieva Boza, Carolina
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
|
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO | 2020 | Sportis |
Nieva Boza, Carolina
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024