Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria (2019) Pérez Gutiérrez, Mikel Salceda Mesa, Marifa Castanedo Alonso, José Manuel Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 286-292
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Influencia de las Tertulias Dialógicas en la Universidad y Funciones Psicológicas de Orden Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 152-177 ARTICULO | 2021 | REMIE |
Fernández Ortube, Alazne
Hernando Moreno, Iván
Marauri Ceballos, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024