Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria (2019) Pérez Gutiérrez, Mikel Salceda Mesa, Marifa Castanedo Alonso, José Manuel Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 286-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Influencia de las Tertulias Dialógicas en la Universidad y Funciones Psicológicas de Orden Superior
La Influencia de las Tertulias Dialógicas en la Universidad y Funciones Psicológicas de Orden Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 152-177 ARTICULO
2021 REMIE
Fernández Ortube, Alazne Hernando Moreno, Iván Marauri Ceballos, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024