Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario (2019) Matosas López, Luis Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 371-378

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Isla Díaz, María Rosa Hess Medler, Stephany Marrero Hernández, Hipólito

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024