Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario (2019) Matosas López, Luis Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 371-378
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Peña Froment, Facundo Alberto
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
García González, Alfonso Javier
|
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Isla Díaz, María Rosa
Hess Medler, Stephany
Marrero Hernández, Hipólito
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024