Espacios de diálogo para la transición hacia el modelo social de atención a la personas con discapacidad (2020) Córdoba, María Eugenia Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción Vol. 14 Núm. 4 Pág. 133-142 | 2021 | Formación Universitaria |
Núñez Rojas, Nemecio
Orrego Zapo, Julissa
Noriega Sánchez, César A.
Alejandría, Ysidoro
|
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 364-378 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Núñez Rojas, Nemecio
Chanduví Calderón, Wilder de la Cruz
Ballena de la Cruz, Abel Dionicio
Ayala Tandazo, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024