Content Analysis of Social Studies Textbooks (1993) Wade, Rahima Theory and research in social education Vol. 21 Núm. 3 Pág. 232-256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uma análise de conteúdo de livro didático para a alfabetização emancipatória de adultos no contexto educacional pós-colonial. O caso da Amazônia brasileira na década de 1980
Uma análise de conteúdo de livro didático para a alfabetização emancipatória de adultos no contexto educacional pós-colonial. O caso da Amazônia brasileira na década de 1980 Vol. 26 Núm. 2 Pág. 134-148
2021 Comunicação & Educação
Silva, Fabrício Valentim da Éthier, Marc-André Demers, Stèphanie
Teaching Who You Are
Teaching Who You Are Vol. 46 Núm. 1 Pág. 68-109 ARTICULO
2018 Theory and research in social education
Knowles, Ryan T.
Data Literacy for Social Studies
Data Literacy for Social Studies Vol. 46 Núm. 2 Pág. 194-231 ARTICULO
2018 Theory and research in social education
Shreiner, Tamara L.
A Dream and a Bus
A Dream and a Bus Vol. 45 Núm. 4 Pág. 456-488 ARTICULO
2017 Theory and research in social education
Busey, Christopher L. Walker, Irenea
Funciones de los textos escolares
Funciones de los textos escolares Vol. 5 Núm. 3 Pág. 81-97 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Lebrun, Johanne Moresoli, Christine Hasni, Abdelkrim
Los materiales educativos en la fase de planificación de la enseñanza de los docentes de Educación Primaria de Quebec
Los materiales educativos en la fase de planificación de la enseñanza de los docentes de Educación Primaria de Quebec Vol. 5 Núm. 3 Pág. 98-114 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Esquivel Ríos, Rocío Lenoir, Yves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024