Content Analysis of Social Studies Textbooks (1993) Wade, Rahima Theory and research in social education Vol. 21 Núm. 3 Pág. 232-256
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uma análise de conteúdo de livro didático para a alfabetização emancipatória de adultos no contexto educacional pós-colonial. O caso da Amazônia brasileira na década de 1980 Vol. 26 Núm. 2 Pág. 134-148 | 2021 | Comunicação & Educação |
Silva, Fabrício Valentim da
Éthier, Marc-André
Demers, Stèphanie
|
Teaching Who You Are Vol. 46 Núm. 1 Pág. 68-109 ARTICULO | 2018 | Theory and research in social education |
Knowles, Ryan T.
|
Data Literacy for Social Studies Vol. 46 Núm. 2 Pág. 194-231 ARTICULO | 2018 | Theory and research in social education |
Shreiner, Tamara L.
|
A Dream and a Bus Vol. 45 Núm. 4 Pág. 456-488 ARTICULO | 2017 | Theory and research in social education |
Busey, Christopher L.
Walker, Irenea
|
Funciones de los textos escolares Vol. 5 Núm. 3 Pág. 81-97 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Lebrun, Johanne
Moresoli, Christine
Hasni, Abdelkrim
|
Los materiales educativos en la fase de planificación de la enseñanza de los docentes de Educación Primaria de Quebec Vol. 5 Núm. 3 Pág. 98-114 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Esquivel Ríos, Rocío
Lenoir, Yves
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024