Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa (2020) ARTICULO Sagredo Lillo, Emilio José Bizama Muñoz, Marcela Patricia Careaga Butter, Marcelo Revista colombiana de educación Núm. 78 Pág. 343-360

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promover la vida saludable y el bienestar con el uso del aprendizaje basado en proyectos de forma colaborativa entre las asignaturas
Promover la vida saludable y el bienestar con el uso del aprendizaje basado en proyectos de forma colaborativa entre las asignaturas Núm. 61 Pág. 218-229 ARTICULO
2024 Retos
Añazco Martinez, Luis Alfredo Gamboa Cordero, Yeny Mabel Martínez Rojas, Ezequiel Alvarado Oyarzo, Luis Eduardo
Intervención de la motivación docente en el logro de los objetivos de aprendizaje
Intervención de la motivación docente en el logro de los objetivos de aprendizaje Vol. 17 Núm. 50 Pág. 1-20
2024 Gestión de las Personas y Tecnología
Vera Arias, Marjorie Juana Mendoza Vega, Jacqueline Aracely Beltrán Ayala, Luis Alberto
Una experiencia de trabajo colaborativo en tiempos de COVID 19 entre estudiantado en práctica profesional y profesorado del sistema escolar
Una experiencia de trabajo colaborativo en tiempos de COVID 19 entre estudiantado en práctica profesional y profesorado del sistema escolar Vol. 48 Núm. 2 Pág. 7
2024 Educación
Sierra, Priscila Cabrera Ramos, Juan Francisco
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Ordóñez Fernández, Feliciano
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33
2022 Cadernos de Pesquisa
Valdés Morales, René Alonzo Jiménez, Luis Jiménez, Felipe
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional Vol. 20 Núm. 42 Pág. 183-198 ARTICULO
2021 REXE
Ortiz Mallegas, Sebastían López Leiva, Verónica
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Prácticas evaluativas de personal docente de educación especial para estudiantado con discapacidad intelectual, integrado en escuelas regulares
Prácticas evaluativas de personal docente de educación especial para estudiantado con discapacidad intelectual, integrado en escuelas regulares Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15
2021 Revista Electrónica Educare
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Martínez, Joanna
Comunidades profesionales de aprendizaje una forma de aprender en equipo
Comunidades profesionales de aprendizaje una forma de aprender en equipo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1020-1033 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Peralta Arroyo, Marleny

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024