El papel de las emociones en el aula (2020) ARTICULO Trujillo González, Elisa Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, María del Carmen Moral, Maria Cristina del Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 226-244
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Es importante trabajar las emociones en educación infantil? Revisión bibliomética Núm. 22 Pág. 103-124 ARTICULO | 2024 | E-motion |
Hernández Beltrán, Víctor
Pereira Duarte, Dámaris
Espada, Mario C.
Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli
García Barrera, Alba
Gamonales Puerto, José Martín
|
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Sánchez Álvarez, Nicolás
Pascual Lacal, María del Rocío
|
“Historias que emocionan”, un proyecto para mejorar la inteligencia emocional en Educación Infantil Núm. 21 Pág. 441-459 ARTICULO | 2023 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Burgueño López, Jorge
Yuste Muñoz, María
|
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria Vol. 61 Núm. 1 Pág. 53-77 | 2022 | Perspectiva Educacional |
Mora Miranda, Nieves
Martínez-Otero Pérez, Valentín
Gaeta González, Martha Leticia
Santander Trigo, Sara
|
Alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje en estudiantes de las instituciones educativas del nivel primaria – 2021 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 24 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Salas Toribio, Zobeyda
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024