El papel de las emociones en el aula (2020) ARTICULO Trujillo González, Elisa Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, María del Carmen Moral, Maria Cristina del Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 226-244

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Historias que emocionan”, un proyecto para mejorar la inteligencia emocional en Educación Infantil
“Historias que emocionan”, un proyecto para mejorar la inteligencia emocional en Educación Infantil Núm. 21 Pág. 441-459 ARTICULO
2023 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Burgueño López, Jorge Yuste Muñoz, María
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO
2023 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Sánchez Álvarez, Nicolás Pascual Lacal, María del Rocío
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria Vol. 61 Núm. 1 Pág. 53-77
2022 Perspectiva Educacional
Mora Miranda, Nieves Martínez-Otero Pérez, Valentín Gaeta González, Martha Leticia Santander Trigo, Sara
Alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje en estudiantes de las instituciones educativas del nivel primaria – 2021
Alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje en estudiantes de las instituciones educativas del nivel primaria – 2021 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 24
2022 Polo del Conocimiento
Salas Toribio, Zobeyda Maguiña Vizcarra, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024