Uso y utilidades de las herramientas de análisis online para la evaluación de la comunicación de las marcas de destino a través de los social media (2014) ARTICULO Huertas Roig, Assumpció Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Núm. 14 Pág. 117-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
Tourist promotion on Twitter
Tourist promotion on Twitter Núm. 0 Pág. 219-244
2020 Comunicação e Sociedade
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, María Fabiana
Searching and sharing of information in social networks during the different stages of a trip
Searching and sharing of information in social networks during the different stages of a trip Núm. 42 Pág. 185-212 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Huertas Roig, Assumpció Mariné Roig, Estela
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter Núm. 42 Pág. 71-84 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
López de Ayala López, María Cruz Fernández Fernandez, José-Gabriel Catalina-García, Beatriz
Institutional pain communication via Twitter by Spanish and US pain societies
Institutional pain communication via Twitter by Spanish and US pain societies Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3-23 ARTICULO
2017 Catalan journal of communication & cultural studies
Sendra Toset, Anna Farré Coma, Jordi
Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales
Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales Núm. 71 Pág. 1170-1186 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Rando Cueto, Dolores Paniagua Rojano, Francisco Javier de las Heras Pedrosa, Carlos
El uso de Facebook para el desarrollo de marcas de destinos turísticos argentinos
El uso de Facebook para el desarrollo de marcas de destinos turísticos argentinos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2016 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Plos, Yanina
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitter
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitter Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Alonso González, Marián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024