Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias (2020) ARTICULO Sebastián Morillas, Ana Martín Soladana, Irene Clemente Mediavilla, Jorge Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 339-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos estratégicos económicos emergentes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pushak Runa Ltda
Retos estratégicos económicos emergentes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pushak Runa Ltda Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-50
2024 593 Digital Publisher CEIT
Guapisaca Capuz, Segundo Mora Rivera, Joyce
Investigación de mercado desde un enfoque multidisciplinario
Investigación de mercado desde un enfoque multidisciplinario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 405-416 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Baque Quimis, Leiberth Jair Franco Toala, Francisco Javier
¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Martín Soladana, Irene Sebastián Morillas, Ana
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la inteligencia artificial
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la inteligencia artificial Núm. 27 Pág. 673-684 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto
The strategic value of corporate social responsibility CSR
The strategic value of corporate social responsibility CSR Vol. 30 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María
Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en España
Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en España Núm. 77 Pág. 143-178 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024