Propuesta de Indicadores de Visual Literacy para cursos competenciales (2020) ARTICULO Solimine, Giovanni Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel JLIS.it. Italian Journal of Library, Archives and Information Science. Rivista italiana di biblioteconomia, archivistica e scienza dell'informazione Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial Vol. 28 Núm. 2 Pág. 82-116
2023 Informatio
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Educability: un proyecto europeo para competencias digitales de bibliotecarios y docentes
Educability: un proyecto europeo para competencias digitales de bibliotecarios y docentes Pág. 342-355
2023 Actas de las XVIII Jornadas Españolas de Información y Documentación
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel Mosquera Arancibia, Belén Martínez Cardama, Sara Parra Valero, Pablo Morago Sánchez, Esther Benedet Fernández, Clara Ortega Romero, José Carlos Sánchez Hernández, Rosa María
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior Vol. 27 Núm. 1 Pág. 224-247 ARTICULO
2022 Íkala
Chaverra Fernández, Dora Inés Calle Álvarez, Gerzon Yair Hurtado Vergara, Rubén Darío Bolívar Buriticá, Wilson
La educación competencial desde visual literacy y gaming para la innovación educativa
La educación competencial desde visual literacy y gaming para la innovación educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-83 ARTICULO
2021 Ibersid
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel Parra Valero, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024