Metodologías y Tecnologías para enseñar STEM en Educación Primaria (2020) ARTICULO Arabit García, Javier Prendes Espinosa, María Paz Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 57 Pág. 107-128
- Número de citas: 21 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Characteristics of educational experiences in STEM education in Medellin Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1073-1098 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Ángel Uribe, Isabel
Cano Vásquez, Lina María
López Molina, Giovanni
|
Capítulo 8. Google Earth en un aula de Ciencias Sociales en EducaciónPrimaria: análisis del desarrollo de competencias básicas Pág. 100-108 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Parra Martínez, Juan
Chaparro Sainz, Álvaro
|
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje Vol. 76 Núm. 2 Pág. 11-24 | 2024 | Bordón |
Fernández-Cruz, Francisco José
Rodríguez Legendre, Fidel
Sainz López, Vanesa
|
Formación docente en línea y aprendizaje a distancia: cienciometría y revisión en Scopus y ScIELO Vol. 28 Núm. 28 Pág. 165-190 ARTICULO | 2024 | FIDES ET RATIO |
Parizaca Ninaja, Rosy Melany
Huamantuna-Sullo, Ada Erlinda
Pizarro-Ninasivincha, Jennifer Yamil
Garcia Apaza, Jessica Yesenia
|
Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación Primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Arabit García, Javier
Prendes Espinosa, María Paz
Serrano Sánchez, José Luis
|
Percepción de alumnos y familias sobre la robótica educativa en la educación no formal Núm. 24 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Llanos Ruiz, David
Ausín Villaverde, Vanesa
Abella García, Víctor
|
La Robótica en el Área de Matemáticas en Educación Primaria. Una Revisión Sistemática Núm. 84 Pág. 1-17 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Ruiz Ortiz, Ismael
|
Diagnóstico estadístico del conocimiento previo y de la evolución del aprendizaje transdisciplinar de las Ciencias Naturales en los Grados en Educación de una universidad pública española Vol. 92 Núm. 1 Pág. 47-60 | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sotto, Arcadio
Melón Jiménez, Pablo
Arsuaga Ferreras, Jesús Maria
Román Aliste, Sergio
|
Análisis del impacto de un programa formativo STEM en los modelos mentales y la actitud de docentes en formación Vol. 16 Núm. 32 Pág. 39-50 ARTICULO | 2023 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
García Yeguas, María Araceli
Arias, Mª Dolores
González García, Francisco
Aguilera Morales, David
|
Analysis of artificial intelligence chatbots and satisfaction for learning in mathematics education Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | IJERI |
Moral Sánchez, Silvia
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
|
STEM a análisis Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-148 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Biel Maeso, Miriam
Saura Montesinos, Victoria
González Martín, Ana María
|
Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria Vol. 52 Núm. 1 Pág. 13-55 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Ruiz Palmero, Julio
Guillén Gámez, Francisco David
|
Elementos centrales de experiencias educativas con enfoque STEM Vol. 45 Núm. 3 Pág. 345-357 | 2022 | Revista Científica |
Ramos Lizcano, Corina
Ángel Uribe, Isabel-Cristina
López Molina, Giovanni
Cano Ruiz, Yuly-Marcela
|
Robótica educativa como herramienta para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la formación universitaria de profesores de educación básica en tiempos de COVID-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-162 | 2022 | Formación Universitaria |
Castro, Angela N.
Aguilera, Crithian A.
Chávez, David
|
La enseñanza de STEM en Educación Primaria desde una perspectiva de género Vol. 23 Núm. 1 Pág. 64-76 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Arabit García, Javier
Prendes Espinosa, María Paz
Serrano Sánchez, José Luis
|
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica Vol. 87 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Arabit García, Javier
García Tudela, Pedro Antonio
Prendes Espinosa, María Paz
|
STEM y género Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-17 | 2021 | Revie |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Bautista Vallejo, José Manuel
Hernández Carrera, Rafael Manuel
|
Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC Vol. 6 Núm. 2 Pág. 115-127 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Fernández Morante, María del Carmen
Cebreiro López, Beatriz
Casal Otero, Lorena
|
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marín Suelves, Diana
López Gómez, Silvia
Castro Rodríguez, María Montserrat
Rodríguez Rodríguez, Jesús
|
Robótica y Proyectos STEAM Núm. 58 Pág. 51-69 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Casado Fernández, Raquel
Checa Romero, Mirian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024