Comparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en dos escuelas inclusivas con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) (2020) ARTICULO Fortuny Guasch, Rosa Sanahuja Gavaldá, José María Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial Vol. 9 Núm. 18 Pág. 51-67
2023 Ecos de la Academia
Solis, Evelyn Gallegos, Miriam Chamorro Enriquez, Paola
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-41
2023 Revista de Educación Inclusiva
Solis Gamboa, Evelyn Carolina
Síndrome de Asperger desde una visión socioeducativa en la pandemia en Ecuador
Síndrome de Asperger desde una visión socioeducativa en la pandemia en Ecuador Núm. 26 Pág. 52-59
2022 Axioma
Chamba, Cristian Erazo Clerque, Amparo del Carmen Ontaneda Cordero, Katalina Romero Ochoa, María Gabriela
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-106
2022 MLS Inclusion and Society Journal
López Marí, María Vidal Esteve, María Isabel López Gómez, Silvia
Formación para la práctica pedagógica con niños Asperger
Formación para la práctica pedagógica con niños Asperger Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1080-1090
2021 Mendive
Santos Basilio, Kathleen Esteban Rivera, Edwin Roger
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO
2020 REIF
Sanahuja Ribés, Aida Sánchez Tarazaga, Lucía Ruiz Bernardo, María Paola
Educación emocional para la educación inclusiva
Educación emocional para la educación inclusiva Núm. 9 Pág. 85-92 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Gómez Marí, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024