Comparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en dos escuelas inclusivas con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) (2020) ARTICULO Fortuny Guasch, Rosa Sanahuja Gavaldá, José María Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 2-0
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial Vol. 9 Núm. 18 Pág. 51-67 | 2023 | Ecos de la Academia |
Solis, Evelyn
Gallegos, Miriam
Chamorro Enriquez, Paola
|
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-41 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Solis Gamboa, Evelyn Carolina
|
Síndrome de Asperger desde una visión socioeducativa en la pandemia en Ecuador Núm. 26 Pág. 52-59 | 2022 | Axioma |
Chamba, Cristian
Erazo Clerque, Amparo del Carmen
Ontaneda Cordero, Katalina
Romero Ochoa, María Gabriela
|
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-106 | 2022 | MLS Inclusion and Society Journal |
López Marí, María
Vidal Esteve, María Isabel
López Gómez, Silvia
|
Formación para la práctica pedagógica con niños Asperger Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1080-1090 | 2021 | Mendive |
Santos Basilio, Kathleen
Esteban Rivera, Edwin Roger
|
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO | 2020 | REIF |
Sanahuja Ribés, Aida
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ruiz Bernardo, María Paola
|
Educación emocional para la educación inclusiva Núm. 9 Pág. 85-92 ARTICULO | 2020 | ReiDoCrea |
Gómez Marí, Irene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024