Learner engagement in MOOCs (2020) Deng, Ruiqi Benckendorff, Pierre Gannaway, Deanne British journal of educational technology Vol. 51 Núm. 1 Pág. 245-262
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Student engagement in hybrid approaches to teaching in higher education Vol. 41 Núm. 2 Pág. 315-336 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Van der Rijst, Roeland M.
Guo, Pengyue
Admiraal, Wilfried
|
Mensuração do engajamento online de estudantes do ensino superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 18 | 2022 | Texto Livre |
da Cunha Ortega, Fernanda
Brasil Irala, Valesca
|
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Estrada Molina, Odiel
Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
|
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
Serrano Hidalgo, Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián Robles, Violeta
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición Vol. 36 Núm. 2 Pág. 77-96 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Rigo, Daiana Yamila
|
What are the key themes associated with the positive learning experience in MOOCs? An empirical investigation of learners’ ratings and reviews Núm. 18 Pág. 18 ARTICULO | 2021 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Deng, Ruiqi
Benckendorff, Pierre
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024