Does blended instruction enhance English language learning in developing countries? Evidence from Mexico (2020) Xu, Di Glick, Danny Rodriguez, Fernando Cung, Bianca Li, Qiujie Warschauer, Mark British journal of educational technology Vol. 51 Núm. 1 Pág. 211-227
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Stanley, Denise
Montero Fortunato, Yamell Rocío
|
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior Núm. 35 Pág. 184-198 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Gómez García, Gerardo
Marín Marín, José Antonio
Romero Rodríguez, José María
|
Development of foreign language competence of higher education students in the context of blended learning Vol. 14 Núm. 33 Pág. 3 | 2021 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Velushchak, Maryna
Kravchenko, Tetiana
Havrylenko, Kateryna
Mykhailenko, Tetiana
Sokolovska, Larysa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024