Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study (2020) ARTICULO Conde Jiménez, Jesús Colás Bravo, María Pilar García-Lázaro, Irene Revista Iberoamericana de Educación Vol. 82 Núm. 1 Pág. 121-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento Científico y el Tutor
Pensamiento Científico y el Tutor Vol. 7 Núm. 6 Pág. 252
2023 Ciencia Latina
Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy Lecca Herculano, Carlos Susanibar Hoces, Teobaldo Noreña
Self-study en el diseño de la estrategia metodológica de Aprendizaje Basado en un Proyecto Docente (ABPD) para la formación de profesorado
Self-study en el diseño de la estrategia metodológica de Aprendizaje Basado en un Proyecto Docente (ABPD) para la formación de profesorado Vol. 82 Núm. 2 Pág. 81-106 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024