Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study (2020) ARTICULO Conde Jiménez, Jesús Colás Bravo, María Pilar García-Lázaro, Irene Revista Iberoamericana de Educación Vol. 82 Núm. 1 Pág. 121-140
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento Científico y el Tutor Vol. 7 Núm. 6 Pág. 252 | 2023 | Ciencia Latina |
Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy
Lecca Herculano, Carlos
Susanibar Hoces, Teobaldo Noreña
|
Self-study en el diseño de la estrategia metodológica de Aprendizaje Basado en un Proyecto Docente (ABPD) para la formación de profesorado Vol. 82 Núm. 2 Pág. 81-106 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Educación |
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024