La atención y la memoria como claves del proceso de aprendizaje. (2017) ARTICULO Bernabeu Brotons, Elena ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 6 Pág. 16-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El yoga infantil en el desarrollo de la atención en escolares de educación inicial
El yoga infantil en el desarrollo de la atención en escolares de educación inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 47
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Quintana Yugcha, Josselyn Anabel Sailema Rios, Angelo David Sailema Rios, Jessica Paola Sailema Torres, Ángel Aníbal
The effects of a moderate-to-high intensity interval exercise training programme on selective and sustained attention in schoolchildren aged 11 and 12
The effects of a moderate-to-high intensity interval exercise training programme on selective and sustained attention in schoolchildren aged 11 and 12 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO
2023 Journal of Human Sport and Exercise
Gelabert Carulla, Jaume Vega Marcos, Ricardo de la Palou Sampol, Pere Muntaner Mas, Adrià
Atenção e memória - análise e considerações para novas criações
Atenção e memória - análise e considerações para novas criações Vol. 15 Núm. 11 Pág. 13618-13630 ARTICULO
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
de Bessa Couto, Lucas Neves de Oliveira, Kevin César Teixeira, Jairo Gomes Oliveira Teixeira, Cristina Espíndola Mota Venâncio, Patrícia
La atención para el aprendizaje. ¿Cómo mejorarla?
La atención para el aprendizaje. ¿Cómo mejorarla? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-40
2023 Esprint Investigación
Luna, Emma Laura Salgado Oviedo, Patricia Beatriz Moyano Guamán, Mayra Alejandra
Teaching English to the rythm of the brain
Teaching English to the rythm of the brain Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-52 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Edjidjimo Madua, Aurélie
Actividad física y el rendimiento académico en personas con Trisomía 21
Actividad física y el rendimiento académico en personas con Trisomía 21 Vol. 17 Núm. 53 Pág. 133-148 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Vega Díaz, Marta González García, Higinio
Asociacióndel desayuno en la atención de escolares de 6 a 11 años de edad en la ciudad de Aguascalientes
Asociacióndel desayuno en la atención de escolares de 6 a 11 años de edad en la ciudad de Aguascalientes Núm. 86 Pág. 4 ARTICULO
2022 Investigación y Ciencia
Sánchez González, Andrea Estudillo Navarrete, Andrea Valeria Gómez Serna, Alejandra Hernández López, Pamela Guadalupe Ruiz Sandoval, Luis Gerardo Romo Bueno, Diana Cristina Ramírez Orozco, Ricardo Ernesto Martín del Campo Cervantes, Judith
Estrategia didáctica mediada por el software Scratch y consideraciones pedagógicas para facilitar la apropiación de conocimientos sobre la clasificación de residuos
Estrategia didáctica mediada por el software Scratch y consideraciones pedagógicas para facilitar la apropiación de conocimientos sobre la clasificación de residuos Vol. 24 Núm. 44 Pág. 10
2022 Investigaciones Andina
Zuluaga Andrade, Liseth
Examen para el ingreso a la Educación Superior
Examen para el ingreso a la Educación Superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 437-448
2021 Revista Sociedad & tecnología
Tamayo Guajala, Lady Priscila Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny Apolo Castillo, Josselyn Esthefania Martínez Avelino, Evelyn Inés Zambrano Pérez, Valeria Lisseth
Las neurofunciones y su implicación en la iniciación a la lectoescritura en niños de 5 y 6 años
Las neurofunciones y su implicación en la iniciación a la lectoescritura en niños de 5 y 6 años Vol. 6 Núm. 3 Pág. 37-44
2021 RECUS
Alvarracín Yunga, Sandra Yadira Oña, Paola Jacqueline Yepez Herrera, Emerson Roberto Guerrón Varela, Edgar Ramiro Padilla Álvarez, Gissela Catalina
La Atencion auditiva y memoria verbal en niños y niñas con trastorno por deficit de Atención/Hiperactividad de la ciudad de Manizales
La Atencion auditiva y memoria verbal en niños y niñas con trastorno por deficit de Atención/Hiperactividad de la ciudad de Manizales Vol. 14 Núm. 3 Pág. 69-80
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Delgado Reyes, Andrés Camilo Aldana, Lorena Aguirre García, Xilen Giselle Beltrán
Estrategias de aprendizaje utilizadas por alumnos del segundo ciclo de secundaria de dos centros educativos de la regional 10 de Santo Domingo
Estrategias de aprendizaje utilizadas por alumnos del segundo ciclo de secundaria de dos centros educativos de la regional 10 de Santo Domingo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 40-67
2021 Revie
Ega Abreu, Emily Solange
Relación del uso del teléfono celular y los niveles de atención en el proceso de enseñanza – aprendizaje
Relación del uso del teléfono celular y los niveles de atención en el proceso de enseñanza – aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO
2020 Encuentros
Vásconez Villavicencio, Amparo Marina Pardo Paredes, Eleonor Virginia
Aprendizaje situado con dispositivos móviles en contextos artísticos
Aprendizaje situado con dispositivos móviles en contextos artísticos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 46-64 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Ramón Verdú, Alfredo José Villalba Gómez, José Víctor
Neurofeedback y Trauma Craneoencefálico Frontal
Neurofeedback y Trauma Craneoencefálico Frontal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 177-194
2019 Revista de Psicología
Luna Hernández, José Alberto Hernández Arteaga, Isabel Santander Araujo, Richard Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-May-2024