“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura (2019) ARTICULO Munita Jordán, Felipe Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 413-430
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 6 EDUCACION 10 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfiles lectores adolescentes Núm. 26 Pág. 1 | 2024 | REDIE |
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
Trigo Ibáñez, Ester
|
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído Vol. 7 Núm. 2 Pág. 199-214 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Pacheco Salazar, Berenice
Amiama Espaillat, Cristina
|
La educación literaria desde el paradigma del pensamiento del profesorado Núm. 27 Pág. 135-153 ARTICULO | 2023 | Álabe |
López Rodríguez, Rosa María
Núñez Delgado, María Pilar
|
El profesorado y la educación poética Vol. 52 Núm. 4 Pág. 351-358 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Munita Jordán, Felipe
|
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática Vol. 25 Núm. 38 Pág. 276-291 | 2023 | Innovaciones educativas |
Padilla Contreras, Andrea Berenice
Alcocer Vázquez, Eloísa
|
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 277-289 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Encabo Fernández, Eduardo
Hernández Delgado, Lourdes
Jerez Martínez, Isabel
Albarracín Vivo, Domingo
|
Ecocrítica circular y educación literaria Vol. 52 Núm. 3 Pág. 221-228 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Carballal Miñán, Patricia
|
Formación continua de lectura y escritura en Educación Media Superior Vol. 10 Núm. 20 Pág. 170-186 | 2023 | Traslaciones |
Padilla Contreras, Andrea Berenice
Alcocer Vázquez, Eloísa
Hernández Marín, Gloria de Jesús
|
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317 | 2023 | Enunciación |
Hernández Machuca, Diana Carolina
|
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz Núm. 55 Pág. 93-103 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Parrado Collantes, Milagrosa
Rivera Jurado, Paula
Gutiérrez Rivero, Antonio
|
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga Núm. 17 Pág. 83-110 ARTICULO | 2022 | Investigaciones Sobre Lectura |
Castillo Rodríguez, Cristina
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
|
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83 | 2022 | Educación |
Pacheco Salazar, Berenice
Amiama Espaillat, Cristina
|
Estrategias lúdicas para el aprendizaje de las macro destrezas en Lengua y Literatura Vol. 8 Núm. 4 Pág. 552-566 | 2021 | Revista UNIANDES Episteme |
Luzuriaga Guamán, Carmen Alexandra
Varguillas Carmona, Carmen
|
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10 | 2021 | Educação & Formação |
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Juárez Calvillo, María
Trigo Ibáñez, Ester
|
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624 | 2020 | Íkala |
Trigo Ibáñez, Ester
Rivera Jurado, Paula
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Tras un eslabón perdido Vol. 19 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Larragueta Arribas, Marta
Ceballos-Viro, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024