Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno (2019) ARTICULO Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 1633-1648

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2024 RAE-IC
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Estereotipos de género en mujeres adolescentes sobre actividades deportivas y artísticas en una comunidad Maya
Estereotipos de género en mujeres adolescentes sobre actividades deportivas y artísticas en una comunidad Maya Vol. 4 Núm. 1 Pág. 196
2023 Latam
Heredia Soberanis, Norma Graciella Rodríguez Pech, Juanita de la Cruz
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024