Proceso de comercialización de productos derivados de la ganadería bovina doble propósito (2017) ARTICULO Meleán Romero, Rosana Velasco Fuenmayor, Julia Negotium. revista de ciencias gerenciales Vol. 13 Núm. 37 Pág. 47-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1899-1917 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra Tapia Hermida, Ligia Ximena Romero Flores, Martha Faican Bermeo, Valeria Estefanía
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 485-502 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra Tapia Hermida, Ligia Ximena Romero Flores, Martha Faican Bermeo, Valeria Estefanía
Incidencia de la planificación en las estrategias de comercialización implementadas por microempresas del cantón Portoviejo, provincia de Manabí
Incidencia de la planificación en las estrategias de comercialización implementadas por microempresas del cantón Portoviejo, provincia de Manabí Vol. 7 Núm. 9 Pág. 665-682 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mera Domo, Susana Cusme Zambrano, José Abel
Calidad en los procesos de comercialización de cacao en marco de emergencia sanitaria COVID 19
Calidad en los procesos de comercialización de cacao en marco de emergencia sanitaria COVID 19 Vol. 7 Núm. 12 Pág. 97-123
2021 CIENCIAMATRIA
Carrión Astudillo, Joselyn Margarita Edmundo Álvarez Gavilanes, Juan Olivo Olivo, Martha Alejandra
Análisis de la demanda de bovinos carne en pie en los centros de sacrificio de México, 2000-2018
Análisis de la demanda de bovinos carne en pie en los centros de sacrificio de México, 2000-2018 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 861-877
2021 Revista Mexicana de Ciencias Pecuarias
Callejas Juárez, Nicolás Rebollar, Samuel
Análisis socioeconómico del agronegocio ganadero
Análisis socioeconómico del agronegocio ganadero Vol. 4 Núm. 1 Pág. 16
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Morocho Cumba, Bryan Carvajal Romero, Héctor Vite Cevallos, Harry
Estrategias de redes sociales para la promoción de macanas artesanales de la provincia del Azuay
Estrategias de redes sociales para la promoción de macanas artesanales de la provincia del Azuay Vol. 5 Núm. 10 Pág. 545-575 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Romo Jaramillo, Milton Vinicio Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Moreno Narváez, Verónica Paulina
Producción y comercialización de productos de curtiembre de piel de pescado, Santa Elena – Ecuador
Producción y comercialización de productos de curtiembre de piel de pescado, Santa Elena – Ecuador Vol. 26 Núm. 4 Pág. 353-367 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Álvarez Acosta, Roxana Núñez Guale, Linda Calderón Pineda, Fausto Mendoza Tarabó, Arnaldo Efrén
Proceso de comercialización y extracción de productos de manglar, San Lorenzo-Ecuador
Proceso de comercialización y extracción de productos de manglar, San Lorenzo-Ecuador Vol. 25 Núm. 91 Pág. 885-899
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Quiñónez Cabeza, Manuel Ruvin Nazareno Véliz, Ingrid T. Camacho Marín, Raúl Alfonso Cedeño Coveña, Marco Vinicio
Comercialización de productos lácteos Caprinos elaborados en la Península de Paraguaná - Venezuela
Comercialización de productos lácteos Caprinos elaborados en la Península de Paraguaná - Venezuela Vol. 7 Núm. 1 Pág. 23-41 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Narváez, Mercy Gutiérrez, Milagros Revilla, José G. Hurtado, Bethsabé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024