Bosque semántico (2020) ARTICULO García Aretio, Lorenzo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación en 2030
La educación en 2030 Vol. 27 Núm. 1 Pág. 41-60
2024 RIED
Rovira Collado, José Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Cázares, Filadelfo León Lizette Becerra Peña, Diana Moreno Arellano, Carlos Iván Borrayo Rodríguez, Carmen Leticia
Evaluación de Genially como herramienta didáctica en la práctica docente de la educación a distancia
Evaluación de Genially como herramienta didáctica en la práctica docente de la educación a distancia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-18
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Torres Torres, Olga Libia
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Moral Pajares, Encarnación Barreda Tarrazona, Raquel Gallego Valero, Leticia Pedrosa Ortega, Cristina Martínez Alcalá, Concepción
Inteligencia artificial en la prevención del plagio académico y evaluación del aprendizaje
Inteligencia artificial en la prevención del plagio académico y evaluación del aprendizaje Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-151
2024 Revista Senderos Pedagógicos
Copado Rodríguez, Ana Elizabeth
Relaciones causales entre aspectos de educación virtual y percepción del aprendizaje ad-quirido en contexto de pandemia
Relaciones causales entre aspectos de educación virtual y percepción del aprendizaje ad-quirido en contexto de pandemia Vol. 20 Núm. 39 Pág. 97-110
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Closas, Antonio Humberto Arriola, Edgardo Alberto Amarilla, Mariela Rosana Jovanovich, Ethel Carina
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2023 RIED
Romero Alonso, Rosa Eliana Valenzuela Gárate, Jorge Anzola, Juan J.
Hacia una docencia ciberfeminista
Hacia una docencia ciberfeminista Vol. 59 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2023 Educar
Sepúlveda Parrini, Paloma
Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 9-25
2023 RIED
Coll Salvador, César Díaz Barriga, Frida Engel Rocamora, Anna Salinas Ibáñez, Jesús María
Evaluación de la migración de contenidos educacionales presenciales a virtuales
Evaluación de la migración de contenidos educacionales presenciales a virtuales Núm. 19 Pág. 71-84
2023 Chakiñan
Berg, Carlos Weingärtner Reis, Ingrid Ribas, Vânia
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje basado en proyectos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 95-111 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Hernández Arvizu, Berenice Florian Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Lima, Natalia
Regulación emocional para padres de adolescentes
Regulación emocional para padres de adolescentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 INNOVA Research Journal
Castillo Guasch, Regina Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Algunas tendencias caracterizadoras de la enseñanza de ELE en la Latinoamérica de la postpandemia
Algunas tendencias caracterizadoras de la enseñanza de ELE en la Latinoamérica de la postpandemia Núm. 9 Pág. 4-21 ARTICULO
2023 Doblele
Cerqueiras, Vera
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado Vol. 62 Núm. 2 Pág. 256-274
2023 Perspectiva Educacional
Santibañez Bravo, Marcos Alarcón Silva, Marco Antonio Mardones Nichi, Tricia de Carmen
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en entornos virtuales
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en entornos virtuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 108-123
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Gayoso Palacio, Esteban
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19:
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 40-53
2023 Papeles
Labarca Rincón, Ramón
Profesores de la generación boomers en entornos virtuales de aprendizaje
Profesores de la generación boomers en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-310
2023 Societas
Román Machado, Elizabeth Urdaneta, Edy
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372
2023 REXE
Perez Alia, Maria Perochena González, Paola
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitarios durante el COVID-19
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitarios durante el COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7
2022 Revista Andina de Educación
Armijos Armijos, Juan Carlos Egaña, Sebastián Ziller, Karen Armijos, Juan Pablo
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-67
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Meza Cano, José Manuel Vargas Arias, Saira Adelis Salas García, Víctor Eduardo
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanza
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanza Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-108
2022 Revista Innova Educación
Castellanos Vega, Reina
Teaching English as a Foreign Language in Ecuador. Comparative Study of Online and Face-to-Face classes for Second Language Acquisition
Teaching English as a Foreign Language in Ecuador. Comparative Study of Online and Face-to-Face classes for Second Language Acquisition Vol. 7 Núm. 2 Pág. 6
2022 Polo del Conocimiento
Cevallos Parreño, Sara Viviana Basantes Robalino, Maria Cristina Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Programación infantil y desarrollo del ámbito de relaciones lógico-matemáticas en niños de Educación Primaria
Programación infantil y desarrollo del ámbito de relaciones lógico-matemáticas en niños de Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 39-54
2022 Revista Cognosis
Sampedro Gualotuña, Marjorie Elizabeth Pabón Peralvo, Daniela Mishell Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina Guerrón Varela, Edgar Ramiro
Enseñar y aprender en el ciberespacio
Enseñar y aprender en el ciberespacio Vol. 19 Núm. 2 Pág. 241-253 ARTICULO
2022 Teknokultura
Sepúlveda Parrini, Paloma Valdivia Vizarreta, Paloma Pineda Herrero, Pilar
Los universitarios y la educación remota
Los universitarios y la educación remota Vol. 24 Núm. 3 Pág. 585-597
2022 Telos
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino
El caso de la Universidad Austral:
El caso de la Universidad Austral: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 154-172
2022 Papeles
Daura, Florencia Teresita
Desafíos para la educación superior intercultural bilingüe
Desafíos para la educación superior intercultural bilingüe Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO
2022 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Landeo Minaya, Karina
Technological tools for teaching english as a foreign language
Technological tools for teaching english as a foreign language Vol. 7 Núm. 1 Pág. 51-76
2022 Iustitia Socialis
Vásquez Álvarez, Jessica Cecilia Rodas Auquilla, Tania Alexandra
Aprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado postpandemia en el bachillerato general unificado del Ecuador
Aprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado postpandemia en el bachillerato general unificado del Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 497-516
2022 EPISTEME KOINONIA
Anchundia Acosta, Mirian Betty Samaniego Castillo, Walter Eduardo Poveda Guevara, Antonio Francisco
Perspectivas de estudiantes universitarios a distancia ante el impacto del fenómeno del Covid-19
Perspectivas de estudiantes universitarios a distancia ante el impacto del fenómeno del Covid-19 Vol. 16 Núm. 16 Pág. 10-28
2022 Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
Piñón Vargas, Mauricio Flores Barrera, Aura Paulina Manríquez Calderón, Manuel Iván
Sistemas virtuales. La informática que fortalece el aprendizaje de la informática en Panamá
Sistemas virtuales. La informática que fortalece el aprendizaje de la informática en Panamá Vol. 11 Núm. 1 Pág. 135-153
2022 Centros
Gordon Graell, Roberto Daniel
Una mirada a los retos en la transición de la educación análoga a la digital en la post pandemia
Una mirada a los retos en la transición de la educación análoga a la digital en la post pandemia Núm. 17 Pág. 76-99
2022 Revista Oratores
Velásquez, Mercedes Mendoza Molina, Marisol Pallares Quintero, Tomas Alfonso
Uso del material auténtico en las aulas virtuales para el aprendizaje de un idioma extranjero
Uso del material auténtico en las aulas virtuales para el aprendizaje de un idioma extranjero Vol. 45 Núm. 1 Pág. 598-606 ARTICULO
2021 Educación
Tolentino Quiñones, Hermis
Educación inicial y brecha digital en pandemia
Educación inicial y brecha digital en pandemia Vol. 1 Núm. 8 Pág. 81-94
2021 TecnoHumanismo
Mamani Sanchez, Marleni
La transferencia del conocimiento en la red. Análisis del portal educativo Yo Soy Tu Profe
La transferencia del conocimiento en la red. Análisis del portal educativo Yo Soy Tu Profe Núm. 76 Pág. 159-180 ARTICULO
2021 Edutec
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Lucas Barcia, Elisa Roa González, Julián
Percepción de los alumnos de Química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19
Percepción de los alumnos de Química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 127-141
2021 Educación química
Reyes Cárdenas, Flor Ruiz Herrera, Brenda Lizette Llano Lomas, Mercedes Guadalupe Lechuga Uribe, Patricia Mena Zepeda, Margarita
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 155-165
2021 593 Digital Publisher CEIT
Alvarado Hinostroza, España Tolentino Quiñones, Hermis
Educación, salud bucodental y tics en la enseñanza aprendizaje.
Educación, salud bucodental y tics en la enseñanza aprendizaje. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 51-60 ARTICULO
2021 Killkana sociales
Molina Barahona, Rocio Magdalena Valverde Lojano, Carlos Antonio Zavala Espín, Sandra Karina
El engagement en la educación virtual
El engagement en la educación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4
2021 Texto Livre
Estrada Molina, Odiel Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo García Hernández, Alién
La gamificación a través de plataformas E-learning
La gamificación a través de plataformas E-learning Núm. 10 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Cobo, Alvaro Padial Suárez, Juan José Berrocal de Luna, Emilio
Virtualización de emergencia
Virtualización de emergencia Núm. 40 Pág. 227-251
2021 Revista Irice
Álvarez, Marisa Silvia Fernández Lamarra, Norberto Garcia, Pablo Grandoli, María Eugenia Xhardez, Verónica
Propuesta de un modelo de educación para personas adultas. Caso Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica
Propuesta de un modelo de educación para personas adultas. Caso Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica Vol. 20 Núm. 32 Pág. 11-36
2021 Educación Superior
Abarca Chinchilla, Alexandra María Ramírez Ramírez, Isela Tatiana
Un Acercamiento a la Enseñanza Universitaria
Un Acercamiento a la Enseñanza Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5
2021 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Barboza Ibobea, Lida Rosa
Elaboración de recursos educativos digitales en contextos universitarios
Elaboración de recursos educativos digitales en contextos universitarios Vol. 8 Núm. 16 Pág. 52-61
2021 Presencia Universitaria
Padilla Facundo, Leticia Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Educación presencial con mediación virtual
Educación presencial con mediación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2020 RIDU
Acosta Álvarez, Celio Luis Ortega González, Diosvany Díaz Cruz, Yosefint
Perspectiva docente y de estudiantes sobre el uso de la plataforma virtual Esemtia
Perspectiva docente y de estudiantes sobre el uso de la plataforma virtual Esemtia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 286-308
2020 CIENCIAMATRIA
Amón Abad, Carlos Enrique García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
La docencia en el nivel de posgrado en el contexto de virtualización de emergencia. Aprendizajes y desafíos para el futuro en la experiencia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero
La docencia en el nivel de posgrado en el contexto de virtualización de emergencia. Aprendizajes y desafíos para el futuro en la experiencia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero Vol. 22 Núm. 0 Pág. 171-187
2020 Innovaciones educativas
Álvarez, Marisa Fernández Lamarra, Norberto García, Pablo Daniel Grandoli, María Eugenia Perez Centeno, Cristian
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62
2020 Conocimiento Global
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel
Abriendo caminos y creando espacios para el estudio de la educación a distancia
Abriendo caminos y creando espacios para el estudio de la educación a distancia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-7 EDITORIAL
2020 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Canese Caballero, Valentina
Educación con Tecnología en una Pandemia
Educación con Tecnología en una Pandemia Vol. 5 Núm. 17 Pág. 292-310
2020 Revista Scientific
Crespo Argudo, María-del-Carmen Palaguachi Tenecela, María Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024