La hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxito (2019) ARTICULO Grande-López, Víctor Communication papers. media literacy and gender studies Vol. 8 Núm. 16 Pág. 21-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vox y la prensa conservadora
Vox y la prensa conservadora Núm. 30 Pág. 11-35
2022 Verba hispanica
Arrieta Castillo, Carolina
«Hay más imágenes para ti...». El impacto mediático de «La Isla de las Tentaciones» en la juventud española a través de Instagram
«Hay más imágenes para ti...». El impacto mediático de «La Isla de las Tentaciones» en la juventud española a través de Instagram Vol. 21 Núm. 2 Pág. 83-109 ARTICULO
2022 RELATEC
Parejo, José Luis Bernal Luque, Antonio
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising Núm. 50 Pág. 187-204 ARTICULO
2021 Trípodos
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén Matus, Pablo Vergara Leyton, Enrique
El proceso de internalización de un cuerpo ideal y sus desafíos debido a la presión sociodigital
El proceso de internalización de un cuerpo ideal y sus desafíos debido a la presión sociodigital Vol. 10 Núm. 21 Pág. 23-36 ARTICULO
2021 Communication papers
Grande-López, Víctor
El ciberacoso como elemento articulador de las nuevas violencias digitales
El ciberacoso como elemento articulador de las nuevas violencias digitales Vol. 9 Núm. 18 Pág. 43-58 ARTICULO
2020 Communication papers
Pérez-Gómez, Miguel A. Echazarreta Soler, Carmen Audebert Sánchez, Meritxell Sánchez Miret, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024