Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness (2019) ARTICULO González Oñate, Cristina Vázquez Cagiao, Pablo Farrán Teixidó, Eduard Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
2024 Latam
Moral Jiménez, María de la Villa Olivares San Emeterio, Carlos
Instantáneas culturales y Flipped Classroom
Instantáneas culturales y Flipped Classroom Núm. 66 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Sánchez Rivas, Enrique Linde Valenzuela, Teresa
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista de Comunicación y Salud
Jiménez Marín, Gloria Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
Cortometraje versus spot
Cortometraje versus spot Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-20
2023 VISUAL REVIEW
Cea Navas, Ana Isabel
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia Núm. 81 Pág. 29 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Baraybar Fernández, Antonio Baños González, Miguel Rajas Fernández, Mario
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín García, Noemi Alvarado López, María Cruz
¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Martín Soladana, Irene Sebastián Morillas, Ana
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica Núm. 79 Pág. 37 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia López Bouzas, Nerea
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024